Lucía de la Cruz confiesa que le regala sus vestidos a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Lucía de la Cruz le regalaría todos sus vestidos a Yahaira Plasencia cuando no le quedan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lucía de la Cruz apareció en un reportaje del programa de Magaly Medina donde sorprendió con una revelación acerca de Yahaira Plasencia cuando su hijo interrumpió a la reportera de la ‘Urraca’, algo que la criolla no negó y, además, agregó más detalles.

La criolla fue echada por su hijo en un reportaje del programa de Magaly Tv La Firme luego que comentara su nuevo emprendimiento.

La cantante trabaja en esta cuarentena viviendo de saludos y canciones que ofrece a sus fans por zoom cobrando 200 soles y se siente "orgullosa”, tal como escribió en su cuenta de Facebook que después de cobrar 15 mil soles por concierto ahora debe mandar saludos para mantenerse.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia presume su diminuta cintura tras operación [VIDEO]

En el reportaje del programa de Magaly Medina se muestra cómo Lucía de la Cruz vive su día a día en esta cuarentena, pero en una de las últimas escenas la criolla mostró sus vestidos y su hijo le dijo que los que no le quedaban se los había regalado a Yahaira Plasencia.

“A mi Yahaira Plasencia le he dado unos vestidos lindos que se los he regalado con mucho amor”, indicó la cantante sorprendiendo a la periodista.

MIRA TAMBIÉN: Lucía de la Cruz se refiere a Richard Swing con tremenda lisurota

Anteriormente, Lucía de la Cruz ha defendido a Yahaira Plasencia: en 2019 llamó “envidiosas” a Daylin Curbelo, Vernis Hernández y Mayra Goñi por criticar la participación de la salsera en ‘El dúo perfecto’.

Lucía de la Cruz se refiere a Richard Swing con tremenda lisurota

Lucía de la Cruz suelta tremenda lisura en vivo, indignada por el caso Richard Swing “Qué m… tiene en el cerebro ese tipo” fueron las palabras que soltó en el programa "Tengo algo decirte" conducido por Lady Guillen.

La criolla pidió disculpas a los televidentes por su opinión acerca de este mediático personaje en la mira por sus contrataciones con el Ministerio de Cultura.

elpopular.pe

Cargando MgId...