Lucía de la Cruz: "De ganar S/ 15 mil, te voy a cantar y saludar por S/ 250"

La cantante Lucía de la Cruz aseguró que tiene 21 personas a su cargo, y que esta es la forma que ha ideado para obtener ingresos durante la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le calló la boca a muchos. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Lucía de la Cruz se encuentra acatando la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus, y esto ha afectado a su economía, por lo cuál ella ideó una nueva forma de generar ingresos.

A través de sus redes sociales, tras la emisión de un reportaje en TV, la cantante habló de la situación que actualmente vive y dejó al descubierto la suma que solía ganar antes de la llegada de la enfermedad a Perú.

"Cuando salgo a PROVINCIA con toda mi agrupación cobro 15 mil soles con comida avión hospedaje pagados por mis empresarios pero de esos 15 mil pueden bajarse a 13 mil y yo no le pago en cada viaje a mi gente 80 soles ni 100. No señores, ellos ganan 300 350 250 cada uno", relató en Facebook.

Asimismo, explicó como distribuía el dinero. "No es lo que la gente piensa, que es para mí el dinero. Yo no soy como una orquesta que tienen otra forma de trabajar con sus músicos. Yo soy una cantante que tiene un marco musical y que distribuyo mi dinero con mi gente, el staff coordinador, etc",

A continuación, Lucía de la Cruz anunció que, tras haber obtenido hasta S/ 15 mil por presentación, ella ahora cobrará S/ 250 por cantar y saludar debido a que desea mantener a sus trabajadores.

"Para su conocimiento y no me avergüenzo de poder decir ahora voy a cantar y saludar por 250 soles por una canción con su saludo, y sin guitarra sin cajón y el que puede hacerlo me llama y lo hace y el que no, no", señaló.

"Yo tengo 21 personas detrás mío. Músicos, coros, bailarines, seguridad, staff. Yo como todos los días y en la discotecas son corporaciones dónde tenemos precios bajos, no son precios exuberantes", agregó Lucía de la Cruz.

elpopular.pe

Lucía de la Cruz niega que el dinero sea para drogas o mantener a alguna pareja

Tras estas palabras, Lucía de la Cruz se pronunció sobre algunas críticas que ha recibido, y aseguró que el dinero que pide no es para alguna sustancia ilícita ni para mantener a nadie más que a sus trabajadores.

"Aguanto críticas, soporto humillaciones de mucha gente que escribe. Que les doy pena, que debería de haber guardado pan para mayo. Claro, tienen toda la razón. Pero la gente no sabe la vida de nadie", explicó la ex pareja de Luisito Caycho.

Y, sin problemas, negó toda acusación en su contra. "El otro me dice que soy coquera, que estoy desesperada por coca. Otro me dice que estoy manteniendo a chibolos y así sucesivamente. (…) No uso drogas, no mantengo a nadie y sigo mi propio mundo", dijo contundentemente la cantante

"Yo no exijo a nadie y no tengo porque darle pena a nadie, porque estoy trabajando honradamente para subsistir, porque los ahorros se acaban y perdónenme que haya tenido que contarles esto porque hay mucha gente que está equivocada", finalizó Lucía de la Cruz.

Cargando MgId...