Lucía de la Cruz sobre Richard Swing: “Estoy sorprendida de las estupideces que habla” [FOTOS]

La cantante Lucía de la Cruz expresó su indignación sobre Richard Swing en el programa ‘Tengo algo que decirte’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lady Guillén sorprendió en la última edición del programa ‘Tengo algo que decirte’ al presentar como invitada a Lucía de la Cruz.  La cantante de música criolla mostró su indignación por Richard Swing e hizo un pedido al presidente Martín Vizcarra.

Como se sabe, varias semanas atrás Richard Swing ha estado en medio del ojo de la tormenta. Ahora, este sujeto está metido en un nuevo escándalo al haberse difundido un video de él donde arremete contra varios personajes políticos y del espectáculo.

LEE MÁS: Miguel Barraza sorprendió con poema a Lady Guillén [FOTO]

Al respecto, Lucia de la Cruz se mostró sumamente molesta. “Yo me siento como si fuera un animalito que no sabe qué hacer. Me he quedado sorprendida de las estupideces que habla”, señaló la cantante en el programa de Latina.

“Una persona que nadie la conoce... yo no entiendo como llego al ministerio de Cultura. Todos los artistas nos preguntamos quién lo contrató. Siempre ha sido un artista frustrado”, agregó la artista de música criolla.

elpopular.pe

PUEDES VER: Ismael La Rosa lanza academia preuniversitaria virtual totalmente gratuita [VIDEO]

Inclusive, Lucia de la Cruz hizo un pedido público al presidente para que tome en consideración a los artistas de todo el país que se han visto afectados por el coronavirus.

“Yo le pido públicamente al Presidente se preocupe de nosotros los artistas porque nadie sabe lo que estamos pasando”, afirmó. “Este Don Nadie ganando ese dinero  y yo cobrando 200 soles por un saludo y una canción por el día del Padre”, manifestó muy enojada.

Lucía de la Cruz a Ministerio de Cultura: “Recuerden que artistas damos logros al Perú”

La cantante criolla Lucía de la Cruz mostró su malestar con la última noticia que ha recibido el mundo del espectáculo nacional, luego que se hiciera público el contrato del Ministerio de Cultura con el "cantante" apodado Richard Swing.

"Si yo hablo criollamente, como es Lucía, me puse 'de la PM’ porque yo dije: ‘Yo que soy Lucía de la Cruz y trabajo martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo y me saco la m*** cantando", manifestó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...