Miguel Barraza sorprendió con poema a Lady Guillén [FOTO]

El humorista Miguel Barraza hizo de las suyas en el programa "Tengo algo que decirte" al mostrar una faceta desconocida de su vida a Lady Guillén.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El comediante y sonero Miguel Barraza tuvo una conexión en vivo con el programa Tengo algo que decirte, done mostró cómo es que está pasando este periodo de cuarentena ante la llegada del coronavirus.

El humorista hizo de las suyas en su comunicación con el espacio de Latina, en el que además sorprendió a Lady Guillén con un poema de su repertorio.

LEER MÁS: Artistas de Chollywood se alistan para trabajar por delivery

El popular 'Chato Barraza' asombró a los telespectadores del programa social al mostrar una faceta completamente diferente a la que tiene acostumbrados a sus fans.

En su conexión con Tengo algo que decirte, el comediante reveló que viene realizando sus shows con ayuda de la plataforma social de "Zoom". Asimismo, habló sobre la posibilidad de reabrir su cevichería.

PUEDES VER: Chato Barraza: "Con mi hijo Roberto somos candela y dinamita"

Pues como se recuerda, Miguel Barraza cerró su restaurante "El Rincón del Chato" por la rápida expansión del coronavirus en el Perú y el resto del mundo.

Sin embargo, reveló que estaría trabajando en las las reglas sanitarias y de seguridad para brindar el servicio de delivery. En ese sentido, manifestó que el proceso y trámites serían algo engorrosos y largos.

MIRA TAMBIÉN:  Miguel Barraza sobre brote de coronavirus: “Para mí ya estamos en el apocalipsis”

Miguel Barraza: El Rincón del Chato

“Mis clientes me llaman a diario para saber cuándo regresa la atención, por ahora eso no podrá ser, pero sí regresaremos por delivery. Compraré los implementos para los cocineros, como mascarillas, guantes y las personas que repartan la comida deben tener su desinfectante. Repartiremos en Lince, Jesús María, San Isidro, pero depende de las autoridades nos otorgue el certificado de salubridad y limpieza”, indicó el comediante.

Cargando MgId...