Lucía de la Cruz se refiere a Richard Swing con tremenda lisurota

Lucía de la Cruz está molesta con Richard Swing y por su contratación en el Ministerio de cultura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lucía de la Cruz suelta tremenda lisura en vivo, indignada por el caso Richard Swing “Qué m… tiene en el cerebro ese tipo” fueron las palabras que soltó en el programa "Tengo algo decirte" conducido por Lady Guillen.

La criolla pidió disculpas a los televidentes por su opinión acerca de este mediático personaje en la mira por sus contrataciones con el Ministerio de Cultura.

LEE MÁS: Lucía de la Cruz sobre Richard Swing: “Estoy sorprendida de las estupideces que habla” [FOTOS]

La cantante criolla se comunicó con el programa ‘Tengo algo que decirte’ y contó que cuando ella participaba de campañas políticas le pagaban cerca de “3 mil soles o 2 mil soles”, por lo que el jugoso contrato de Richard Swing le pareció un insulto.

MIRA TAMBIÉN: Lucía de la Cruz a Ministerio de Cultura: “Recuerden que artistas damos logros al Perú”

Antes de lanzar su dura crítica contra Richard Swing, Lucía de la Cruz pidió disculpas a los televidentes por su opinión acerca de este mediático personaje que se hizo famoso por sus escándalos y no por algún mérito intelectual.

“Este tipo, pido perdón al público televidente. Qué mierda tiene en el cerebro ese tipo que se burla de todos los artistas, se burla del presidente y hasta de la ministra”, dijo una ofuscada Lucía de la Cruz.

Cargando MgId...