Pedro Suárez Vértiz a George Forsyth: "Alejandra Baigorria es sabiduría a primera vista"

Pedro Suárez Vértiz en Facebook, elogia las virtudes de la empresaria Alejandra Baigorria y advierte al alcalde que "Necesita una compañera".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El compositor Pedro Suárez Vértiz , se enteró de las declaraciones de George Forsyth y Alejandra Baigorria sobre la posible relación que tendrían el alcalde de La Victoria y la ex chica reality, para ello, utilizó su cuenta de Facebook para brindarle unas palabras a la pareja mediática, pero en explícito para George, porque ponderó las múltiples virtudes de la "Reina de Gamarra".

"Sé que lo último que desea una persona recién separada, es volver a formalizar una relación con alguien. Créeme que te entiendo. Pero existe en tu vida una maravillosa excepción que no te puedo callar".

El cantante rescata lo mejor de la tv peruana y se deshace en elogios para Alejandra "Lo único que ha trascendido a mi parecer, de los shows de competencia televisivos, es la gran calidad humana y pundonor laboral de de Alejandra Baigorria".

A su vez el interprete de "Mi auto era una rana" lamentó los fracasos en el amor de la "Chica Reality" "Desde siempre quiso ser esposa y madre. Pero ninguno de sus novios estuvo apto para ello. Una mujer así no abunda hermano".

Pedro Suárez Vértiz en Facebook, elogia las virtudes de la empresaria Alejandra Baigorria y advierte al alcalde que "Necesita una compañera".

Pedro Suárez Vértiz en Facebook, elogia las virtudes de la empresaria Alejandra Baigorria y advierte al alcalde que "Necesita una compañera".

Pedro aconsejo a George Forsyth sobre la empresaria, que es una persona que no es fácil de encontrar y que no pierda el tiempo"

Tú ya eres un líder político muy querido por todo el Perú. Así que te lloverán bellezas, pero tú no quieres nada serio. La posibilidad de que regreses a ser un picaflor, es peligrosísima para un presidenciable como tú."

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria confiesa que existe un gusto entre ella y George Forsyth [VIDEO]

"Por lo tanto, la soltería es una montaña rusa emocional, que solo trae desgaste y desconcentración. Necesitas una compañera que te dé un suelo firme en esta crucial etapa de tu vida. Alejandra Baigorria no es amor a primera vista. Ella es sabiduría a primera vista".

PUEDES VER: Pedro Suárez Vértiz a Anna Carina: “La más maniática de la higiene se contagió”

Como se recuerda la empresaria Alejandra Baigorria volvió a referirse sobre George Forsyth, sin embargo esta vez decidió aclarar la relación que tiene con el alcalde de La Victoria. A través de Instagram, la chica reality sorprendió a sus seguidores con sus palabras.

“Solo somos amigos. No hay absolutamente nada, no hubo nada. Hay solamente una bonita amistad. Es más, no sé nada de él porque en realidad está trabajando full y lo felicito", respondió Alejandra.

Cargando MgId...