Alejandra Baigorria aclara el tipo de relación que tiene con George Forsyth [VIDEO]

La empresaria Alejandra Baigorria decidió responder las dudas sobre el supuesto romance con George Forsyth.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Alejandra Baigorria volvió a referirse sobre George Forsyth, sin embargo esta vez decidió aclarar la relación que tiene con el alcalde de La Victoria. A través de Instagram, la chica reality sorprendió a sus seguidores con sus palabras.

A raíz de la pandemia del coronavirus, la empresaria de Gamarra ha mantenido una buena comunicación con sus seguidores, por eso, permitió que le hicieran cualquier tipo de preguntas para que pueda responder con toda sinceridad.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria confiesa que existe un gusto entre ella y George Forsyth [VIDEO]

Sin embargo, todas las dudas que le hacían llegar sus seguidores a Alejandra Baigorria eran relacionadas a George Forsyth. Por ello, la ‘rubia’ decidió hablar sobre la supuesta  relación sentimental que mantiene con el alcalde.

“Solo somos amigos. No hay absolutamente nada, no hubo nada. Hay solamente una bonita amistad. Es más, no sé nada de él porque en realidad está trabajando full y lo felicito", respondió Alejandra Baigorria.

PUEDES VER: Vanessa Terkes sobre George Forsyth y Alejandra Baigorria: “¿Vienen las elecciones, no?”

No obstante, la empresaria de Gamarra agregó una polémica frase que despertó la curiosidad a sus fans. “Lo que se ve no se pregunta”, agregó Alejandra Baigorria en relación a sus pretendientes.

George Forsyth no descarta romance con Alejandra Baigorria: “Por supuesto que podría pasar algo”

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se encuentra soltero y en una entrevista con un diario local, aseguró que algo podría fluir de la amistad que mantiene con Alejandra Baigorria. El alcalde no descarta un romance con la 'Rubia'.

"Es guapísima, entonces ¿cómo no podría pasar algo? Por supuesto que podría pasar algo más. Le tengo mucho respeto", señaló el popular 'Ken', demostrando así que no le cierra las puertas a tener una relación con la ex chica reality.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...