Alejandra Baigorria confiesa que existe un gusto entre ella y George Forsyth [VIDEO]

La empresaria Alejandra Baigorria admitió que no descarta tener una relación con alcalde George Forsyth.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alejandra Baigorria sorprendió al revelar los sentimientos que existen entre ella y George Forsyth. A través del programa de Esto es Guerra, la chica reality confesó que no descarta tener una relación con el alcalde de La Victoria.

El programa de América Televisión estrenó un nuevo segmento donde ‘Anonymous’ intenta poner al descubierto la vida sentimental y secretos de varios participantes. Por ello, el personaje la preguntó a Alejandra Baigorria sobre George Forsyth.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria sobre posible romance con Forsyth: “No puedo cerrarle las puertas a nada”

La chica reality negó que tenga una relación con el alcalde de La Victoria y afirmó que se encontraba soltera. Sin embargo, Alejandra Baigorria admitió que existe un gusto por parte de ambos.

“Yo estoy soltera. Estoy tranquila, no tengo una pareja y más de mi vida privada no tengo que hablar tampoco”, manifestó Alejandra Baigorria en el programa de competencias.

PUEDES VER: Vanessa Terkes sobre George Forsyth y Alejandra Baigorria: “¿Vienen las elecciones, no?”

“No descarto porque como dije hay una admiración y un gusto también, pero de ahí a que pase algo no se sabe. Posiblemente está ahí y si pasa solo Dios y nosotros lo vamos a saber”, agregó la empresaria.

George Forsyth no descarta romance con Alejandra Baigorria: “Por supuesto que podría pasar algo”

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se encuentra soltero y en una entrevista con un diario local, aseguró que algo podría fluir de la amistad que mantiene con Alejandra Baigorria. El alcalde no descarta un romance con la 'Rubia'.

"Es guapísima, entonces ¿cómo no podría pasar algo? Por supuesto que podría pasar algo más. Le tengo mucho respeto", señaló el popular 'Ken', demostrando así que no le cierra las puertas a tener una relación con la ex chica reality.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...