Alejandra Baigorria sobre posible romance con Forsyth: “No puedo cerrarle las puertas a nada”

Después de que George Forsyth no descartara una relación con ella, Alejandra Baigorria afirmó que todo puede pasar, y que lo admira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Nació el amor? Tras la llegada del coronavirus al Perú, Alejandra Baigorria y George Forsyth se han vuelto más cercanos debido a la ayuda en conjunto que brindan a los afectados por la cuarentena, y de ello podría iniciar un nuevo romance.

Después de que el mismo alcalde de La Victoria no descartara una futura relación y asegurara que algo podría fluir de la amistad que mantiene con la 'Rubia de Gamarra'. Ahora ella es la que habla, y también admite que el acercamiento podría darse.

elpopular.pe

En conversación con un diario local, ella confesó que le tomaron por sorpresa las declaraciones de George Forsyth. Sin embargo, dejó en claro que ambos sienten admiración mutua por el otro, y que no le podía cerrar las puertas al romance.

"Es un tema de admiración mutua porque nos hemos conocido ahora en el ámbito del trabajo y la labor social. Me parece un hombre con muchas cualidades, muy respetuoso, las ganas que tiene por ayudar y cambiar al país son increíbles, es muy inteligente, muy hábil y capaz", señaló la 'Rubia de Gamarra', elogiando al burgomaestre.

Asimismo, ella agregó: "Está luchando por el Perú en uno de los peores momentos y, como peruana, digo que eso es digno de admirar", para luego asegurar que está soltera y no sabe qué podría pasar.

"En la vida uno no puede cerrarle las puertas a nada, ahora yo estoy soltera, más adelante podría ser, no sé qué podría pasar, pero la admiración, cariño y respeto por él es increíble", señaló.

En cuanto al físico del ex futbolista, Alejandra Baigorria dijo lo siguiente: "Lo que se ve no se pregunta (…) Lo dice el Perú entero, las mujeres se derriten al ver al alcalde. Tiene un porte, alto, grande y guapo, por algo le dicen el ‘Ken’. Pero como mujer, lo más importante que veo es lo que las personas llevan dentro".

Finalmente, la empresaria habló de las reacciones positivas que ha tenido su presunto romance en redes sociales. "La gente va a opinar eso porque hemos hecho un buen equipo, pero al final las decisiones son personales y se van a dar si se tienen que dar. Yo no me cierro a nada, pero tampoco digo que pase algo", señaló.

George Forsyth no descarta romance con Alejandra Baigorria: “Por supuesto que podría pasar algo”

elpopular.pe

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, se encuentra soltero y en una entrevista con un diario local, aseguró que algo podría fluir de la amistad que mantiene con Alejandra Baigorria.

"Es guapísima, entonces ¿cómo no podría pasar algo? Por supuesto que podría pasar algo más. Le tengo mucho respeto", señaló el popular 'Ken', demostrando así que no le cierra las puertas a tener una relación con la ex chica reality.

Cargando MgId...