Pedro Suárez Vértiz a Anna Carina: “La más maniática de la higiene se contagió”

Pedro Suárez Vértiz se pronunció en Facebook por el contagio de COVID-19 que tuvo Anna Carina sin haber salido de su casa en toda la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante peruana de pop, Anna Carina Copello, ha causado gran polémica al confirmar que dio positivo a la prueba del COVID-19 a pesar de haber respetado el aislamiento social obligatorio en estos 60 días de estado de emergencia. Ante esto, Pedro Suárez Vértiz se pronunció y no dejó pasar la oportunidad para darle un mensaje de aliento a la cantante.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de "Callao" dio la mala noticia al millón de sus seguidores, informando que llevaba varios días presentando síntomas de la enfermedad. “Perdí por completo el sentido del olfato, por lo que decidí hacerme el test. Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo COVID-19”.

El compositor se enteró de esto y utilizó su cuenta de Facebook para brindarle unas palabras de aliento a la cantante peruana: "No puedo creerlo. La más maniática de la higiene sanitaria, Anna Carina, acaba de publicar que se contagió de coronavirus. No sabemos cómo, ¡Ella tiene 60 días sin salir! ".

Pedro Suárez se mostró bastante sorprendido ya hasta se atrevió a describir al COVID-19: “Creo que esa vaina ya está en el viento”.

Luego se enfocó en Ana Carina y le expresó su cariño y aprecio: "Tranquila amiga mía. ¡Te queremos muchísimo y lo sabes!", dijo el artista en redes sociales acompañando el texto con emoticones de corazón.

elpopular.pe

María Pía le dedica emotivo mensaje a Anna Carina

Luego de conocerse que la cantante de pop, Anna Carina, dio positivo a la prueba del coronavirus, su hermana María Pía, escribió un sentido mensaje en redes sociales, dándole todo su apoyo y comentando la situación difícil que vive su familia.

"Hoy mi hermana @annacarinapop lanzó un comunicado contando la situación que está viviendo. Anna, sin haber salido de su casa desde hace 60 días, usando toda la protección debida y los cuidados adecuados, ha contraído COVID-19. Esta es una situación muy difícil para mi familia", fueron las primeras palabras de la influencer en Instagram.

Cargando MgId...