Estrenan programa virtual juvenil "In The Jaus"

Esta nueva producción presentan a jóvenes modelos y actores pero con la diferencia de los realitys de la señal abierta estos son profesionales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una nueva propuesta en la red
Una nueva propuesta en la red

Tras el éxito del programa virtual "Te reto en casa", la productora Sinargollas estrena este domingo 7 Junio a las 10:00 a.m su nuevo reality juvenil: ‘In THe Jaus’. Esta nueva producción presentan a jóvenes modelos y actores pero con la diferencia de los realitys de la señal abierta estos son profesionales o llevan estudios universitarios, además prefieren estar bien lejos de los escándalos.

LEA MÁS: Mayra Couto defiende a María Grazia Gamarra tras acusarla de malos tratos [FOTOS]

Bajo la producción de José Dammert, ‘In The Jaus’ será emitido en todas las plataformas virtuales de Sinargollas, los domingos a las 10:00 horas y los jueves a las 22:00 horas.

El reality juvenil presentará a varios roomies que desde sus casas y, cumpliendo el aislamiento social como se debe, realizarán retos de bailes, challenges, actuación, deportes y, sobre todo, responderán a preguntas de cultura general.

Los ocho participantes son Jassir Yunis, Bernardo Scerpella, Bruno Morales Lamarque, Daniella Stornaiuolo, Daniella Hernandez, Vicky Madrid y el cantante Lucciano Murúa.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna sobre romance entre Beto Da Silva y Ivana Ytube: "Él es súper joven"

“Esta producción es una propuesta diferente a los programas que el público está acostumbrado. El público podrá participar en las redes y ganar dinero en efectivo”, adelantó el productor José Dammert.

"In The jaus" estrena su primer programa este domingo 7 de junio, a las 10:00 horas. El estreno del segundo programa será el jueves 11 de junio, a las 22:00 horas.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...