Melissa Klug comparte misterioso mensaje sobre la infidelidad [VIDEO]

A través de su Instagram, Melissa Klug habría enviado una indirecta al hablar sobre la infidelidad. ¿Será para su expareja Italo Valcárcel?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Klug ha estado muy activa con sus publicaciones en redes sociales, donde ha venido compartiendo algunos recuerdos junto a su familia y amistades más cercanas.

Sin embargo, una de sus más recientes historias ha dejado más de uno de sus seguidores con una duda, pues compartió un video en el que se hablar sobre la infidelidad. ¿Será la razón del fin de su relación con Italo Valcácel?

LEER MÁS: Peluchín a Melissa Klug por embarazo de Samahara: "Oficialmente abuela" [VIDEO]

La respuesta a esta interrogante solo la tendrían el bailarín y la chalaca, pues ninguno brindó mayores detalles de su intempestiva ruptura amorosa en medio de planes de boda.

A través de sus historia de Instagram, la popular 'Blanca de Chucuito' compartió un misterioso video en el que se habla sobre la infidelidad, y la forma cómo se puede cometer, dejando entrever que sería un mensaje oculto aunque no se sabe aún para quién.

PUEDES VER: Samahara Lobatón revela cómo quedó embarazada: "Estaba asustada" [VIDEO]

"Clarito y sin pausas queridos. No necesitas tener sexo para ser infiel. Cuando tú empiezas a borrar mensajes, a mentir sobre llamadas o a omitir dónde o con quién vas a estar, ya estás a cinco minutos de estar ahí", dictaba el audio de la publicación de Melissa Klug.

Por otro lado, la chalaca ha estado nuevamente en boca de todos al anunciarse el embarazo de su hija Samahara Lobatón, aunque a través de conmovedoras publicaciones le ha dejado saber que siempre contaría con ella.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y su conmovedora carta a Samahara sobre ser madre [VIDEO]

Samahara Lobatón y su tierno mensaje a su bebé: "Tus papitos te estamos esperando"

Samarahara Lobatón tras anunciar su feliz embarazo a sus miles de seguidores en Instagram, sorprendiendo a más de uno, entre ellos a su familia, decidió salir nuevamente a dejar una conmovedora dedicatoria a su bebé.

A través de sus redes sociales, la segunda hija de Melissa Klugcompartió con sus fans el tierno mensaje que tendrían ella y su novio Youna para su pequeño que vienen en camino.

Cargando MgId...