Alessandra Fuller dona canastas de víveres a afectados por cuarentena en Villa El Salvador
La actriz Alessandra Fuller se solidarizó con los afectados por la llegada del coronavirus en el asentamiento humano Mirador de Villa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Una gran obra de su parte. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Alessandra Fuller se encuentra acatando la cuarentena para evitar el contagio de coronavirus, pero eso no impide que trate de ayudar a los menos afortunados.
La actriz participó de un segmento en 'En boca de todos' donde se solidarizó con los habitantes del asentamiento humano Mirador de Villa, en Villa El Salvador, y les donó canastas de víveres.
Al poder acudir al lugar con las medidas de protección necesarias, Alessandra Fuller se mostró muy emocionada, y reveló que no solo estaba cumpliendo con llevar alimentos de primera necesidad, sino que también estaba llevando ropa y zapatos para ayudar con el abrigo en medio del cambio de clima.
“Quiero apoyar con lo que está a mi alcance porque hay muchas personas que lo necesitan”, precisó la artista, quien no podía contener las emociones frente a las cámaras de América Televisión.
Al llegar al asentamiento humano, Alessandra Fuller conversó con las mujeres que cocinan para la población del lugar, para luego sorprenderlas con el apoyo. “Les hemos traído un pequeño obsequio para que la olla común sea más grande para todos", manifestó la recordada 'Rossy' de 'Ven, baila quinceañera'.
“Esto es con todo nuestro amor. La manera de salir adelante es uniéndonos, con solidaridad”, agregó, demostrando que estaba más que feliz de poner su granito de arena.
Alessandra Fuller sobre Peluchín: “Me da pena. Todo lo que uno juzga, refleja su interior”
En conversación con un medio local, ella manifestó que antes tomaba los comentarios de Rodrigo González a la broma, pero ya no lo hace después de leer un libro que la hizo tomar otra perspectiva con lo ocurrido.
“Antes lo tomaba con mucho humor, pero a raíz de leer el libro 'Deja de ser tú', ahora más que risa me da pena porque todo lo que una persona juzga, refleja su interior y todo lo que es. Siento que el mundo necesita más amor”, señaló.