Kylie Jenner: "Lidiamos con dos pandemias horribles y el racismo es una de ellas"
Kylie Jenner se manifestó en Instagram, tras el fallecimiento del afroamericano George Floyd a manos de la policía estadounidense.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Miss Dinamarca, Victoria Kjaer, ganó el Miss Universo 2024 y es la sucesora de Sheynnis Palacios
- Tatiana Calmell NO LOGRÓ pasar al TOP5 del Miss Universo 2024, pero nos hizo soñar con la corona
Kylie Jenner confesó en su Instagram que teme por el futuro de su hija Stormi por el fallecimiento del afroamericano George Floyd por racismo, a manos de la policía americana.
La hermana menor de Kim Kardashian recurrió a las redes sociales para expresar su indignación por la muerte de Floyd y su apoyo a la comunidad afroamericana, que continúa exigiendo justicia en Estados Unidos.
LEE MÁS: Quitan a Kylie Jenner de la lista de multimillonarios de Forbes y se le acusa de “inflar” su fortuna
Actualmente estamos lidiando con dos pandemias horribles en nuestro país, y no podemos sentarnos e ignorar el hecho de que el racismo es una de ellas. Temo por mi hija y espero un mejor futuro para ella” (Kylie Jenner -Instagram)
“Personalmente, nunca experimentaré el dolor y el miedo que mucha gente negra alrededor del país vive todos los días, pero sé que nadie debe vivir con miedo y nadie merece una muerte como la de George Floyd y tantos otros”, dijo en su Instagram.
En su mensaje público, Jenner señaló que desea un mejor futuro para su pequeña Stormi Webster, cuyo padre es el rapero afroamericano Travis Scott.
MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner muestra orgullosa cómo su hija de dos años sabe nadar [VIDEO]
“Actualmente estamos lidiando con dos pandemias horribles en nuestro país, y no podemos sentarnos e ignorar el hecho de que el racismo es una de ellas. Temo por mi hija y espero un mejor futuro para ella”, agregó la exitosa empresaria.
Hace poco, George Floyd, el estadounidense negro que murió esta semana en el suelo bocabajo con la rodilla de un policía blanco sobre su cuello, era un alma generosa que había dejado Houston para empezar una nueva vida en Minnesota, donde perdió su trabajo durante la crisis del coronavirus.