Quitan a Kylie Jenner de la lista de multimillonarios de Forbes y se le acusa de “inflar” su fortuna
Kylie Jenner fue señalada por la revista Forbes como la multimillonaria más joven y ahora le han quitado ese título por haber “inflado” su fortuna.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
¿No es multimillonaria? Kylie Jenner siempre ha tenido una vida ostentosa desde pequeña y ahora aún más desde que Forbes la catalogo como “La multimillonaria más joven”. Sin embargo, ahora la revista le ha quitado ese título debido a un artículo del mismo medio llamado “Dentro de la red de mentiras de Kylie Jenner y por qué ya no es multimillonaria”.
En este reportaje, se le acusa a Kylie y a su madre, Kris Jenner, de crear una “red de mentiras” entre 2016 a 2018 del éxito financiero de Kylie Cosmetics. Según Forbes, la familia Kardashian Jenner habría proporcionado documentos que mostraban unos ingresos entre 307 y 360 millones de dólares cuando todo sería menos.
En cerca US$ 600 millones, Jenner vendió parte de su empresa al gigante de los cosméticos COTY. Pero que ahora “Kylie Jenner, incluso después de ganar $ 340 millones (por vender su marca), después de los impuestos de la venta, no es multimillonaria”, de acuerdo al artículo.
“Cuando la más joven del clan, Kylie Jenner, vendió el 51% de Kylie Cosmetics al gigante de la belleza Coty, fue un momento decisivo para la familia. Una de las mayores 'transacciones' de las celebridades de todos los tiempos, el trato pareció confirmar lo que Kylie había estado diciendo todo el tiempo y lo que Forbes había declarado en marzo de 2019: que Kylie Jenner era, de hecho, multimillonaria, al menos antes del coronavirus”, dice Forbes.
MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner y Travis Scott viven juntos la cuarentena
A pesar de esto, Kylie Jenner no se calló nada y decidió defenderse. “¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este (Forbes) era un sitio de buena reputación. Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas (risas). Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentir con eso, nunca”, indicó la influencer.
“Incluso creando declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas’, ¿esa es su prueba? Entonces, ¿'pensaste' que fueron falsificados? Eso es lo que estoy leyendo”, agregó.