Kylie Jenner vendió la mitad de su marca de cosméticos por 600 millones de dólares
Hermana menor del clan Kardashianera dueña de empresa que facturaba millones vendiendo labiales por redes sociales.Seguirá siendo rostro de marca.
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No pasó un año desde que Kylie Jenner fue calificada como la multimillonaria más joven del mundo. Un privilegio que le otorgó la revista Forbes y fue así que la más pequeña del ‘clan' Kardashian le arrebató el récord a Mark Zuckerberg, que hasta ese instante había conseguido amasar una fortuna de mil millones de dólares con solo 23 años.
Muchos se preguntan cómo era posible que una empresa que empezó vendiendo kits de labiales a 29 dólares, facturase a los pocos años millones. Una pregunta que Jenner trató de contestar: “No hay mejor plataforma de venta que las redes sociales”, aseguraba entonces. “Gracias a ellas tengo un acceso rápido y sencillo a mis fans y a mis clientes”.
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La jovencita facturaba 9.000 millones de dólares en tres años, era hasta entonces la única accionista de la firma. Pero esto ha cambiado, la empresaria ha vendido el 51% de sus acciones por 600 millones de dólares a Coty, el Grupo cosmético estadounidense que tiene marcas como como Covergirl, OPI, Rimmel, GHD o Clairol.
“Estoy emocionada de hacer negocios con Coty y así conseguir más fans de Kylie Cosmetics y Kylie Skin en todo el mundo. Quiero continuar impregnando cada colección de la creatividad y la ingenuidad que los consumidores esperan y seguiré en contacto con ellos a través de las redes sociales”, comunicó la celebridad a través de un comunicado.
La celebridad de 22 años, hermana menor de Kim Kardashian West, seguirá siendo el rostro de la marca y estará involucrada en la creación de nuevos productos.
“Esta colaboración nos permitirá a mí y a mi equipo centrarnos en la creación y el desarrollo de cada producto mientras convertimos la marca en una firma de belleza internacional”, zanjó la celebridad. Y estamos seguros de que lo conseguirá", añadió.
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