Pancho defiende el regreso de EEG: "Nuestro objetivo como programa siempre ha sido entretener"

El chileno Pancho Rodríguez dijo que no habría ningún problema en seguir armando vasitos en Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Saca la cara por EEG! El chico reality Pancho Rodríguez fue entrevistado en las últimas ediciones de En boca de todos, donde defendió a Esto es guerra de la lluvia de críticas tras su retorno a las pantallas.

El chileno aclaró que si bien ahora ya no arman vacitos, no tendría ningún problema en seguir haciéndolo, pues asegura no tener nada de malo.

LEE MÁS: Pancho Rodríguez se pronuncia y asegura que no besó el piso al ingresar a EEG [VIDEO]

“Claro, hace dos años no armamos vasitos, pero si es que los siguiéramos armando ahora, qué tiene de malo. Nuestro objetivo como programa siempre ha sido entretener, si la gente se entretenía viéndonos armar vasitos, qué hay de malo? Al contrario, estamos cumpliendo el objetivo”, expresó el extranjero.

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, le envió un mensaje a los padres de familia señalando que ellos son los responsables de su formación y no la televisión.

“Nosotros tenemos el control de lo que ven nuestros hijos -yo tengo una menor hija- y no echarle la culpa a la televisión porque en mi casa quien forma a mi hija soy yo, la educación viene de casa (…) siempre es más fácil juzgar, señalar o envidiar los montos que algunos puedan ganar”, expresó.

MIRA TAMBIÉN: Productora de EEG sobre críticas: “Son más las personas que nos quieren”

'Pancho' Rodríguez besó el piso de EEG al ser elegido como capitán

El chileno Pancho Rodríguez no pudo contener la emoción al ser elegido como el capitán del equipo verde de Esto es guerra y tuvo un polémico accionar.

"¡El capitán del equipo Verde! Con ustedes, el señor, ¡Pancho Rodríguez! El 'Pitbull' Rodríguez volvió a vestir la camiseta que tanto lo identifica…", expresó con voz en cuello Gian Piero Díaz.

Cargando MgId...