Productora de EEG sobre críticas: “Son más las personas que nos quieren”

Mariana Ramírez del Villar se pronunció acerca de las críticas que recibe EEG y afirma que hay más personas que los quieren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mariana Ramírez del Villar, la productora y directora de contenidos de Pro TV, que se encarga de producir ‘Esto es Guerra’ habló sobre las críticas que ha recibido su programa por transmitirse en plena pandemia por el coronavirus.

La productora habló con un medio local acerca del recibimiento que tuvo EEG en la emisión de su primer programa y reveló que es difícil producir un programa en estas circunstancias pero que quiere hacerlo para estar más cerca de la gente.

“Estamos entusiasmados, adaptándonos a esta nueva normalidad porque no es fácil producir en estas condiciones, pero tenemos las ganas de hacer un programa que nos acerque más a la gente”, dijo Mariana.

Asimismo, se pronunció acerca de las críticas que recibe el programa. “Aceptamos la crítica constructiva, la negativa la desechamos porque son más las personas que nos quieren y están contentos con nuestro regreso”, expresó la productora.

Por otro lado, Mariana Ramírez del Villar habló sobre el posible ingreso de Jossmery Toledo, pues hace un tiempo se especuló de su entrada al programa ‘Esto Es Guerra’. Ante esto, la productora dijo que todavía la ex policía no había firmado ningún contrato.

Cargando MgId...