Jossmery Toledo orgullosa de la "buena vista" que tiene desde el techo de su casa en SJL [VIDEO]

Jossmery Toledo no envidia a otros distritos y lo demuestra en video de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La expolicía Jossmery Toledo, a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, dejó claro que no tiene nada que envidiar a otros distritos, ya que desde el techo de su casa en San Juan de Lurigancho también hay una "buena vista".

Para que no queden dudas de ello, la ahora influencer tomó una fotografía del bello panorama que disfruta durante los días de cuarentena en su hogar.

LEE MÁS: Jossmery Toledo tras declaraciones de su exnovio: “Menos hablar, quejarte y odiar" [VIDEO]

"Acá en San Juan de Lurigancho también tenemos buena vista. Nada que la Planicie, Cerro de Camacho, naaaa", escribió como leyenda de esta instantánea.

Cabe señalar que la expolicía aprovecha los días de aislamiento para ejercitar su cuerpo mediante un entrenamiento riguroso y dedicado, el cual acompaña con una dieta balanceada.

MIRA TAMBIÉN: Franco Chiesa sobre Jossmery Toledo: "Ella sale con toda la selección de Perú"

De esta forma, demuestra a sus seguidores que es posible realizar una rutina de ejercicios en casa, pues solo está en la creatividad y motivación.

elpopular.pe

Franco Chiesa sobre Jossmery Toledo: “Ella sale con toda la selección de Perú

Una vez más la expareja de Jossmery Toledo, Franco Chiesa, se volvió a referir a ella, pero esta vez de sus "saliditas" con algunos integrantes de la Selección peruana. Sus declaraciones no dejaron 'bien parada' a la expolicía.

"Yo tengo igual tengo que seguir para adelante, porque al fin y al cabo si ella puede salir con toda la selección de Perú, ¿por qué yo no puedo salir con una chica? ¿me entiendes?", le dijo a la reportera de Magaly TV:Lafirme.

Jossmery Toledo: "La belleza exterior es un regalo, pero la interior es un logro"

elpopular.pe

Un fuerte mensaje. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Jossmery Toledo se encuentra acatando la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, y por ello ahora utiliza más sus redes sociales.

Además de compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicios, y divertidos Tik Tok cómo el que la hizo famosa, la ex sub-oficial de la PNP también manda algunas reflexiones, y esta vez sorprendió con sus palabras.

SIGUE LEYENDO: Jossmery Toledo 'explota' en redes por peloteros [FOTOS]

Jossmery Toledo se queja de problemas de acné en Instagram

No le agrada. Jossmery Toledo evidenció a través de sus redes sociales que sufriría de problemas de acné, y mostró su molestia por ello.

La ex suboficial de la Policía compartió con sus miles de seguidores un video en el que se queja y muestra una imperfección en su rostro, la cual según ella no desaparecería.

"Este grano no desaparece", fue el corto mensaje que colocó la modelo en su video, junto al que también puso un emoji de enojada.

TE PUEDE INTERESAR: Jossmery Toledo triste porque amaneció un poco resfriada en cuarentena [VIDEO]

Jossmery Toledo tras declaraciones de su exnovio: “Menos hablar, quejarte y odiar"

La expolicía Jossmery Toledo no se quedó con los brazos cruzados luego de las declaraciones de su expareja, Franco Chiesa, para el programa Magaly TV:Lafirme. La influencer envió un contundente mensaje a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué dijo?

Jossmery Toledo le envió este mensaje a Franco Chiesa.

Jossmery Toledo le envió este mensaje a Franco Chiesa.

Como se recuerda el joven cantante se refirió a las 'saliditas' que la ex agente de la PNP ha tenido con algunos jugadores de la Selección peruana de fútbol , donde dejó claro que así como ella está rehaciendo su vida, él también lo puede hacer con una chica.

Cargando MgId...