Jossmery Toledo tras declaraciones de su exnovio: “Menos hablar, quejarte y odiar" [VIDEO]

El exnovio de Jossmery Toledo, Franco Chiesa, declaró para el programa de Magaly TV:Lafirme, donde una vez más no dejó bien parada a la expolicía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La expolicía Jossmery Toledo no se quedó con los brazos cruzados luego de las declaraciones de su expareja, Franco Chiesa, para el programa Magaly TV:Lafirme. La influencer envió un contundente mensaje a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué dijo?

Como se recuerda el joven cantante se refirió a las 'saliditas' que la ex agente de la PNP ha tenido con algunos jugadores de la Selección peruana de fútbol , donde dejó claro que así como ella está rehaciendo su vida, él también lo puede hacer con una chica.

LEE MÁS: Franco Chiesa sobre Jossmery Toledo: "Ella sale con toda la selección de Perú" [VIDEO]

"Yo tengo igual tengo que seguir para adelante, porque al fin y al cabo si ella puede salir con toda la selección de Perú, ¿por qué yo no puedo salir con una chica? ¿me entiendes?", dijo Franco Chiesa a una reportera del programa de Magaly Medina.

Asimismo, el reguetonero señaló que en el tiempo que estuvo con Jossmery Toledo, ella nunca apoyó su carrera de músico y que siempre le decía que no iba a llegar a ningún lado.

"Jossmery Toledo me decía que no iba a llegar a ningún lado, que estaba perdiendo el tiempo, que la música no da en Perú, que simplemente no estoy haciendo lo correcto", reveló.

Al parecer a la popular 'Policía TikTok' no le gustó para nada que su expareja vuelva hablar de ella de manera pública y decidió responderle con un reflexivo mensaje.

“Menos hablar, planear, quejarte, preocuparte, dudar, hacer nada, sospechar odiar. Más escuchar, actuar, disfrutar, soñar, creer, trabajar duro, confiar, amar”, se lee en su historia.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo triste porque amaneció un poco resfriada en cuarentena [VIDEO]

elpopular.pe

Franco Chiesa sobre Jossmery Toledo: "Ella sale con toda la selección de Perú"

La ex pareja de Jossmery Toledo, Franco Chiesa, se refirió a las salidas de la popular 'policía TikTok' con algunos integrantes de la Selección peruana de fútbol. El joven cantante sostuvo que él tiene derecho a seguir con su vida, así como lo hace la expolicía.

"Yo tengo igual tengo que seguir para adelante, porque al fin y al cabo si ella puede salir con toda la selección de Perú, ¿por qué yo no puedo salir con una chica? ¿me entiendes?", señaló a una reportera de Magaly TV:Lafirme.

Cargando MgId...