Jossmery Toledo triste porque amaneció un poco resfriada en cuarentena [VIDEO]

La influencer Jossmery Toledo se mostró acongojada en una historia de Instagram, pues revela que amaneció un poco resfriada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La expolicía Jossmery Toledo siempre comparte con sus seguidores de Instagram las actividades que realiza en su casa durante la cuarentena. Sin embargo, esta vez dedicó una historia para mostrar lo triste que se encuentra porque amaneció un poco resfriada.

Esta noticia habría preocupado a sus fans. Sin embargo, la ahora influencer indicó que todo se debe al cambio de clima y hasta preguntó a sus seguidores si alguno está pasando por lo mismo que ella.

LEE MÁS: Jossmery Toledo: "La belleza exterior es un regalo, pero la interior es un logro"

"¿Quién más amaneció un poco resfriada (o) por el cambio de clima?", consultó Jossmery Toledo como parte del clip, en la que tiene un rostro que expresa tristeza.

Cabe recordar que hace unos días atrás, las cámaras del programa de MagalyTV:Lafirme captaron a la expolicía infringiendo la ley, pues manejaba su auto por la calles de San Juan de Lurigancho sin protección y sin portar permiso laboral.

Magaly Medina criticó duramente su accionar y la tildó sarcásticamente de muy "responsable", ya que no respeta las restricciones del Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo se queja de problemas de acné en Instagram [VIDEO]

Jossmery Toledo se queja de problemas de acné 

La expolicía Jossmery Toledo compartió un clip en Instagram en la que mostraba el grano que le salió en el rostro. La ahora influencer señaló que no hay cuando se desaparezca.

"Este grano no desaparece", fue el corto mensaje que compartió acompañado de un emoticón de rostro enojado.

elpopular.pe

Cargando MgId...