Jossmery Toledo: "La belleza exterior es un regalo, pero la interior es un logro"

La ex sub oficial de la PNP, Jossmery Toledo, aprovechó la cuarentena para mandar una importante reflexión. ¿Será una indirecta?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un fuerte mensaje. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Jossmery Toledo se encuentra acatando la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, y por ello ahora utiliza más sus redes sociales.

Además de compartir con sus seguidores sus rutinas de ejercicios, y divertidos Tik Tok cómo el que la hizo famosa, la ex sub-oficial de la PNP también manda algunas reflexiones, y esta vez sorprendió con sus palabras.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Jossmery Toledo aprovechó el aislamiento social obligatorio para mandar una reflexión sobre la belleza. "La belleza exterior es un regalo, pero la belleza interior es un logro", escribió.

Junto a esta frase, la joven modelo compartió un retrato suyo que se tomó en una sesión de fotos cuando aún no se establecida el estado de emergencia en el Perú tras la llegada del COVID-19.

elpopular.pe

¿Jossmery Toledo le envió una indirecta a Franco Chiesa y Christopher Olivares?

Cabe resaltar que, a pesar de que no especificó nombres, se maneja que Jossmery Toledo habría escrito el mensaje como indirecta a sus ex salientes, Franco Chiesa y Christopher Olivares.

Por su parte, el primero ha salido a hablar recientemente de que lamenta "haber hecho famosa" a la ahora influencer gracias al Tik Tok viral en su atuendo de la PNP, mientras que el segundo sorprendió al regresar con su ex, Naomi DeGreff, tras varias salidas con la famosa ex 'Policia Sexy'.

Cargando MgId...