Jossmery Toledo se queja de problemas de acné en Instagram [VIDEO]

A través de Instagram, Jossmery Toledo se mostró molesta por la aparición de acné en su rostro y no dudó en darlo a conocer a sus fans.

Jossmery Toledo sería uno de los nuevos rostros de Esto es guerra.

Jossmery Toledo sería uno de los nuevos rostros de Esto es guerra.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 13:15 h

No le agrada. Jossmery Toledo evidenció a través de sus redes sociales que sufriría de problemas de acné, y mostró su molestia por ello.

La ex suboficial de la Policía compartió con sus miles de seguidores un video en el que se queja y muestra una imperfección en su rostro, la cual según ella no desaparecería.

LEER MÁS: Jossmery Toledo 'explota' en redes por peloteros [FOTOS]

Los problemas de acné suelen afectar a un gran porcentaje de la población, sobre todo a los jóvenes, y esta oportunidad la influencer no dudó en delatarse así misma, al aceptar que sufre de acné.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jossmery Toledo compartió que grabó un pequeño clip en el que deja ver su rostro aparentemente sin maquillaje, pero al darse cuenta de una imperfección en su cutis no teme exhibirlo.

PUEDES VER: Peluchín se burla de viaje de Jossmery Toledo a México: "Policía de migraciones" [VIDEO]

"Este grano no desaparece", fue el corto mensaje que colocó la modelo en su video, junto al que también puso un emoji de enojada.

Lazy loaded component iframe

En tanto, la expolicía ha sido evidenciada por el programa de Magaly medina, al ser captada manejando por las calles de San Juan de Lurigancho sin tener un pase especial de tránsito durante la cuarentena.

MIRA TAMBIÉN: Jean Deza le canta a Shirley Arica "Te boté" y comparte foto con Jossmery Toledo [VIDEO]

Jossmery Toledo de amiguita con Fabio Agostini

Jossmery Toledo negó en todos los idiomas que haya tenido una relación con Fabio Agostini, pero ambos mantienen comunicación a través del ciberespacio.

Ayer intercambiaron algunas palabras. El español la saludó afectuosamente y ella le respondió: “Qué bien que hayas resucitado, cuídate mucho”.
Ella está en contacto con Macarena Gastaldo, Hugo García, entre otros.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola