Jean Deza le canta a Shirley Arica "Te boté" y comparte foto con Jossmery Toledo [VIDEO]

Mientras Shirley Arica se luce como soltera, Jean Deza se muestra en Instagram a lado de la expolicía Jossmery Toledo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina reveló que la relación entre el futbolista Jean Deza y Shirley Arica habrían terminado su relación, y en su programa se dejó entrever que se podría deber a la aparición de Jossmery Toledo.

En el espacio de espectáculos se presentaron algunas de las últimas publicaciones del pelotero, en el que canta el popular tema "Te boté" del reguetonero Ozuna.

LEER MÁS: Shirley Arica comparte video donde luce orgullosa su cuerpo de infarto en bikini

"¿Saben que la cuarentena está haciendo que las parejas se pelen, y sobre todo si el amor es frágil, si el amor no está bien cimentado y tienen que separarse. Porque hay muchas parejas que empezaron antes de la cuarentena el gran romance, pero, ahora tienen que verse a la distancia. ¿Y qué pasa? Terminan, dejan de seguirse y se mandan indirectas a través de los Tik Toks, en vivos que hacen en Instagram. Como Jean Deza y la Gran Shirley Arica", informó la Urraca antes de mandar el informe sobre el tema.

Asimismo, no dudó en calificar que la relación entre la 'Chica realidad' y el futbolista de Alianza Lima solo se habría tratado de un 'amor de verano'y que no habría soportado la distancia social por el coronavirus. "Parece que el romance se terminó, y ahora él grita que 'la boté, la boté, la boté'. Y ella se exhibe como si fuera soltera", expresó la conductora de Magaly TV: La Firme.

PUEDES VER: Jean Deza cumple un mes con Shirley Arica y le dice: “Te amo y te extraño”

En tanto, al analizar una imagen en la que se luce Jean Deza y Jossmery Toledo se dejó entrever que la influencer sería la 'manzana de la discordia' en la relación que el futbolista mantenía con Shirley Arica.

"El sábado Jossmery Toledo, ¿no estaba encerrada en su casa? ... Sin embargo, esa foto se le ve en la casa de Jean Deza. ¿Jossmery Toledo será la manzana de la discordia entre Jean Deza y Shirley Arica? Lo que pasa que esa relación empezó antes de la cuarentena, con las justas pudieron intercambiar algunas juergas y después cada uno se fue para su casa. Pero, así es la cuarentena, está dejando varias parejas rotas", sentenció Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica revela detalles de relación a distancia con Jean Deza por cuarentena

Shirley Arica sobre Jean Deza: “Es complicado tener una relación a distancia”

La modelo Shirley Arica aseguró que ella al igual que varias parejas está sintiendo los estragos de la cuarenta ya que no puede ver a su novio, el futbolista Jean Deza, desde que inició el aislamiento social obligatorio.

"Es bastante complicado tener una relación a distancia, a pesar de estar tan cerca porque vivimos en el mismo distrito, pero no podemos vernos por las normas que ha establecido el gobierno. No queda otra", manifestó.

Cargando MgId...