Jossmery Toledo enseña a mantenerse en forma desde cuarentena con rutina de ejercicios

La modelo Jossmery Toledo compartió en Instagram algunos videos de cómo se ejercita para que sus seguidores puedan acompañarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No pierde el tiempo. Al igual que millones de personas alrededor del mundo, Jossmery Toledo se encuentra acatando la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, pero por ello no deja de realizar sus actividades.

Tal como dejó ver en sus redes sociales, la modelo aún continúa entrenando para mantenerse en forma y le enseñó a sus seguidores cómo acompañarla al compartir su rutina de ejercicios.

Todo quedó al descubierto en las historias de su cuenta de Instagram, donde ella reveló las series exactas que realiza, en este caso, para mantener unas piernas y glúteos contorneados.

"Empezamos entrenando temprano: Aquí algo de mi rutina de glúteos. Le puse doble liga para que ajuste más. (4 series de 20 repeticiones en cada pierna). Seguido 20 repeticiones laterales, no saben cómo quemará el glúteo. Y nuevamente 4 series de 20 repeticiones en casa pierna). Pateen hacia arriba lo más que puedan", escribió.

Jossmery Toledo sale a hacer sus compras en cuarentena y se queja de su acné

La ex suboficial de la PNP, Jossmery Toledo, compartió un clip donde se le ve utilizando mascarilla, y es aquí donde se lamenta por su cutis. "Cuando sales a comprar y encima tienes un granazo", dijo mientras realizaba sus compras.

elpopular.pe

Cargando MgId...