Expareja de Jossmery Toledo se arrepiente de haberla hecho famosa [VIDEO]

Ex pareja de Jossmery Toledo afirma que él fue quien la descubrió y que se arrepiente de haberla hecho famosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex pareja de Jossmery Toledo asegura que el
Ex pareja de Jossmery Toledo asegura que el

La ex pareja de Jossmery Toledo, el reggaetonero Franco Chieza, declaró en Magaly TV La Firme que se arrepiente de haberla hecho conocida. Expresando su dura opinión contra la ex policía.

El músico solicitó a los reporteros de Magaly Medina que ingresen al Instagram de Jossmery Toledo y vean la calidad de fotos que publicaba cuando era su pareja. “Entra a su instagram y date cuenta de la calidad de las fotos que ponía cuando estaba yo”, expresa el reggaetonero.

LEE MÁS: Jossmery viajó a México y su anfitrión fue un jugador de la Selección, según Magaly TV [VIDEO]

Además, afirma que el fue el productor del tristemente celebre video de TikTok y el fue el de la gran idea para el Tik Tok de Jossmery Toledo. “Literal no fue de celular, fue de una cámara, dije esta es la toma perfecta y al final reventó”, expresó. Franco Chieza indicó que su nueva canción “Engaño” no es dirigida a la modelo y que ella se hizo un tatuaje con el apellido del cantante en la pierna.

Como se recuerda hace poco Magaly TV: La firme hizo estallar tremenda bomba, que dio todos los detalles del viaje que habría realizado la ex policía Jossmery Toledo a México en marzo pasado, antes de la cuarentena.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de viaje de Jossmery Toledo a México: "Policía de migraciones" [VIDEO]

Y es que la ex agente de la PNP tuvo como anfitrión en las tierras charras a un jugador de la Selección peruana, así lo aseguró la promoción.

Cargando MgId...