Gian Piero Díaz explota contra juez de EEG: “Que tenga los pantalones bien puestos” [VIDEO]

Gian Piero Díaz no toleró que juez de Esto es guerra marque falta contra las Cobras y luego se quede en silencio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Durante la última edición del programa Esto es guerra, Gian Piero Díaz no dudó en evidenciar su molestia con uno de los jueces del reality, pues consideró que sus decisiones afectaron al equipo Verde, quienes no pudieron vencer a las Cobras y no lograron clasificar a la final del día lunes.

El reclamo del conductor del programa se dio en un primer momento por el lanzamiento del dado, el cual no dio los giros que habían establecido como regla. Esto fastidió al popular 'Pipi' y se dirigió directamente al referí para señalar que antes había marcado una falta a favor de su equipo, pero prefirió quedarse callado.

LEE MÁS: Pancho Rodríguez rompe en llanto al comunicarse con sus hijas desde Chile

"Diego había tomado la soga adelante de la línea, el juez del otro lado lo vio y no lo marcó en ningún momento, lo vió, lo marcó, me miró, lo señaló y no lo marcó en ningún momento, eso está mal", comentó Gian Piero Díaz.

Sin embargo, Jazmín Pinedo salió en defensa del juez y señaló que si tenía que realizar algún reclamo, lo debió hacer en su momento. "Gian Piero tú me enseñaste que los reclamos se hacen en el momento", dijo la popular 'Chinita'.

"No es reclamo, lo que estoy diciendo que el juez tenga los pantalones bien puestos para marcar la falta en el momento que pasa. Lo vio, lo marcó y se quedó calladito. Muy mal juez", dijo molesto Gian Piero Díaz mientras miraba al juez.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford sobre EEG: “Nosotros hacemos periodismo, ellos entretenimiento” [FOTO]

Gian Piero Díaz cuestiona a Tepha Loza por querer hacer show

Gian Piero Díaz, quien no dudó en 'cuadrar' a Tepha Loza por decir que no tenía un tema personal con el chileno. "Pero si no es un tema personal, no tienes por qué decirle a Pancho qué puede hacer o qué no hacer", indicó.

"Es que Tepha, tú te contradices (…) Pancho tiene la libertad absoluta de poder decir lo que piensa o expresarlo. Yo sí creo que de tu parte viene como un tema personal, lo sientes muy tuyo y es por eso que estás molesta", acotó el conductor.

Cargando MgId...