Juliana Oxenford sobre EEG: “Nosotros hacemos periodismo, ellos entretenimiento” [FOTO]

Juliana Oxenford rompe su silencio y habla sobre el rating que logró Esto es guerra en su estreno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juliana Oxenford decidió hablar sobre Esto es guerra tras haber sido vencida en el rating por el programa de América Televisión. La conductora de 'Al Estilo Juliana' fue clara y aseguró que los televidentes tienen el poder de elegir que es lo que quieren ver. "No hay nada más democrático que el control remoto", dijo.

Asimismo, la periodista dejó en claro que no le preocupaba las cifras debido a que el formato de su programa es totalmente distinto al que realiza EEG, pues mientras ellos tienen que entretener, ella informa a la población con las noticias del día.

LEE MÁS: Juliana Oxenford se divierte al descubrir que venden protectores con su rostro [VIDEO]

"Son muchos los que me preguntan por la competencia, me piden que opine sobre el regreso de EEG. Primero, quiero decirles que si bien estamos en el mismo horario, no me corresponde hablar del tema porque somos formatos absolutamente diferentes: nosotros hacemos periodismo, ellos entretenimiento", señaló.

De otro lado, Juliana Oxenford se mostró bastante agradecida con los televidentes que prefieren verla a ella y se conectan a la programación de ATV para estar informados. "Agradezco a quienes nos ven y optan por nuestra propuesta informativa", acotó.

"Sobre periodismo, opino y opinaré siempre. Sobre el resto, solo puedo decir si algo me gusta o no desde mi humilde posición de televidente. Los programas subsisten en la medida que la gente los siga viendo", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: Juliana Oxenford se corta el cerquillo en pleno programa: “¡Miren lo que me he hecho!” [VIDEO]

elpopular.pe

Juliana Oxenford envía indirecta a Esto es guerra

Juliana Oxenford, que compite directamente con Esto es guerra, se ubicó en el puesto 9, con 10.1 puntos. Al respecto, la figura de ATV publicó una imagen que ironiza sobre la preferencia de los televidentes.

En la publicación se observa una viñeta del cómic Peanuts en donde se menciona que la mayoría de personas son inteligentes, pero lamentablemente son asintomáticas. La periodista también hace mención a Snoopy, el personaje más querido de la novela gráfica.

Juliana Oxenford se divierte al descubrir que venden protectores con su rostro

elpopular.pe

La periodista Juliana Oxenford reaccionó de forma divertida al descubrir que venden protectores con su rostro. A través de su cuenta de Instagram, la conductora envió un mensaje sobre el peculiar suceso.

El país atraviesa por una difícil situación a raíz de la pandemia del coronavirus. Por eso, miles de personas se han visto en la obligación de utilizar nuevos implementos de seguridad para evitar contraer el virus.

Cargando MgId...