Pancho Rodríguez rompe en llanto al comunicarse con sus hijas desde Chile

El chileno Pancho Rodríguez no pudo evitar llorar durante una videollamada con sus pequeñas, y lamentó la difícil situación que se vive Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un emotivo momento. Pancho Rodríguez se encuentra en Perú desde hace algunos años trabajando en distintos realities de competencia y ahora debido a la cuarentena, él se ha visto impedido de poder estar con sus hijas. Por ello, 'En boca de todos' le preparó una gran sorpresa.

En la última edición del programa de América TV, el integrante de 'Esto es guerra' pudo realizar una videollamada con sus pequeñas, y no pudo evitar quebrarse al hablar de la situación con la pandemia.

El chileno lamentó el difícil momento que se vive en su país, y luego no dudó en manifestar el gran amor que tiene por sus herederas, dejando en claro que la distancia no es impedimento de nada.

"Yo todos los días pienso en mis hijas. No saben lo mágico que es, y lo importante que son ellas para mi vida. Las amo con mi corazón, las extraño, y sueño con que pronto nos podamos ver, abrazar y estar juntitos. Mientras tanto, hay que seguir luchando y no hay que bajar los brazos", señaló Pancho Rodríguez entre lágrimas.

'Pancho' Rodríguez besó el piso de EEG al ser elegido como capitán del equipo Verde

Tras ser elegido como uno de los nuevos capitanes de 'Esto es guerra' en su regreso, 'Pancho' Rodríguez sorprendió a fans con curioso gesto al ingresar al set de televisión.

Sin respetar las medidas de seguridad, él besó el piso al ser elegido como líder del equipo verde.

Cargando MgId...