Pamela Franco sobre Christian: "Estuvo a punto de dormir en el sillón" [VIDEO]

En el programa de En boca de todos, Pamela Franco reveló haber tenido problemas de convivencia con Christhian Domínguez en cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pamela Franco y Christian Domínguez se reencontraron con su público a través de las pantallas de televisión mediante un enlace de video que realizaron con el programa En Boca de todos, donde revelaron detalles de su relación en cuarentena.

En esa línea, la cantante de cumbia reveló que no todo habría sido color de rosa en la convivencia con el fortachón, e incluso confesó que estuvo a punto de mandarlo a dormir en el sillón.

LEER MÁS: Pamela Franco vuelve a responder a críticas: "Imperfecta y sin ninguna pretensión" [VIDEO]

La pareja contó los detalles de cómo estarían pasando este aislamiento social por la pandemia que afecta a nuestro país. Asimismo, al momento de ser consultados sobre si tuvieron problemas en su relación, esto fue lo que respondió la integrante de Alma Bella al respecto.

"Domínguez estuvo a punto de dormir en el sillón (risas). En realidad, les soy bastante sincera, sí hemos tenido algunas diferencias, pero es normal. No hemos tenido una pelea fuerte sino por tonterías", expresó rápidamente Pamela Franco, ante la pregunta de Tula Rodríguez.

PUEDES VER:  Pamela Franco responde a críticas por su peso: "Fea es esa que insulta" [VIDEO]

Aunque Christian Domínguez intentó negar que haya existido problemas en el paraíso, terminó admitiendo que pese a las pequeñas discusiones que tuvieron han sabido sacar adelante su relación.

"No, no... Bueno esperemos verlos pronto cuando todo esto pase", expresó en cantante saludando a sus fans en el programa En boca de todos.

MIRA TAMBIÉN: Pamela Franco tras cantar con Christian: "Hacerlo contigo es mágico" [VIDEO]

Pamela Franco responde a críticas por su peso: "Fea es esa que insulta"

La cantante Pamela Franco no se quedó sin decir nada ante las críticas que estaría recibiendo por su presunto aumento de peso, esto sobre todo tras su aparición en El reventonazo de la Chola.

"Ser una mujer gordita, cachetona y con estrías no te hace fea. Fea es esa que critica, envidia, insulta, se burla y vive pendiente de la vida de los demás", dictaba la polémica respuesta ante sus críticos.

Cargando MgId...