Pamela Franco vuelve a responder a críticas: "Imperfecta y sin ninguna pretensión" [VIDEO]

No se queda callada, Pamela Franco responde a comentarios negativos sobre su apariencia en Instagram, y da mensaje de empoderamiento femenino.

Pamela Franco da contundente respuesta en Instagram.

Pamela Franco da contundente respuesta en Instagram.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 16:36 h

La cantante Pamela Franco ha hecho frente a las críticas en su contra, pese a que sabido mantenerse al margen de los crueles comentarios, esta vez no se ha quedado callada.

A través de sus redes sociales, la pareja de Christian Domínguez volvió a responder a sus detractores, sobre todo a aquellos que hablan de su apariencia y deja bien en claro que no es una mujer 'perfecta'.

LEER MÁS: Pamela Franco responde a críticas por su peso: "Fea es esa que insulta" [VIDEO]

La guapa integrante de Alma Bella publicó en su cuenta oficial de Instagram un peculiar video, en el que deja constancia de lo que sería su contundente respuesta a las críticas por su presunto aumento de peso, los cuales se intensificaron luego de su aparición en el programa El reventonazo de la Chola.

Al parecer, a la cantante no le gustaría para nada que se fijen en su físico para echarle barro encima, y decidió poner las cosas bien claras a los que no verían más allá de la apariencia.

PUEDES VER: Pamela Franco tras cantar con Christian: "Hacerlo contigo es mágico" [VIDEO]

"Qué bella es una persona cuando se muestra imperfecta, y sin ninguna pretensión de ser lo que no es", escribió Pamela Franco en la descripción de su corto video que compartió en sus redes sociales.

Lazy loaded component iframe

Por otro lado, se sabe que la cantante se encuentra pasando este periodo de cuarentena en compañía de Christian Domínguez.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez a Pamela: "Me tienes hasta la madre" [VIDEO]

Pamela Franco responde a críticas por su peso: "Fea es esa que insulta"

La cantante Pamela Franco no se quedó sin decir nada ante las críticas que estaría recibiendo por su presunto aumento de peso, esto sobre todo tras su aparición en El reventonazo de la Chola.

"Ser una mujer gordita, cachetona y con estrías no te hace fea. Fea es esa que critica, envidia, insulta, se burla y vive pendiente de la vida de los demás", dictaba la polémica respuesta ante sus críticos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola