Mario Irivarren agradece muestras de cariño tras dar positivo al COVID-19: "Me ayudan mucho"

El chico reality Mario Irivarren se mostró emocionado por el apoyo que ha recibido en redes sociales, y está determinado a curarse del COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está contento. Mario Irivarren sorprendió hace unos días al revelar que tenía coronavirus. Tras ello, ha recibido una gran cantidad de muestras de cariño y no desaprovechó la oportunidad de agradecer el apoyo.

A través de sus redes sociales, el chico reality se mostró emocionado por el afecto que ha recibido, y aseguró que está bien de salud. Él está determinado a curarse del COVID-19 y ya cuenta los días para volver a 'Esto es guerra'.

Todo quedó al descubierto en las historias de su cuenta de Instagram. "Les cuento que me han escrito muchísimas personas, estoy muy agradecido por todos su mensajes de cariño, por sus palabras bonitas, por todas las recetas caseras que me han pasado", dijo inicialmente Mario Irivarren.

"Les repito, me encuentro bien de salud, estoy al 100%. Justamente estoy sin polo porque acabo de entrenar. Lo único que me toca es quedarme en casa, para de esa manera no contagiar a nadie más y que este virus no se siga expandiendo", precisó.

Asimismo, reveló que los mensajes recibidos en su plataforma lo han ayudado bastante. "En lo que a mi salud respecta, estoy muy bien. Igual, muchas gracias por sus mensajes. Los he leído todos y he respondido a los que he podido, y eso ayuda bastante en realidad", explicó la ex pareja de Ivana Yturbe.

"Debo esperar unos cuantos días más para poder reencontrarme con todos ustedes. Ya aguanté 70, unos cuantos más no me van a hacer nada. Les mando un beso enorme, un fuerte abrazo. Cuídense mucho y bendiciones", finalizó.

Mario Irivarren sobre su coronavirus: "Han sido días difíciles, a veces me quiebro"

A pesar de que ahora afirma que está 100% bien, a través de sus redes sociales, el chico reality se confesó un día antes con sus seguidores al expresar que la noticia de su contagio le cayó cómo un baldazo de agua fría, y que le ha generado ansiedad.

"Han sido días difíciles, siguen siéndolo. A todos nos ha afectado este encierro, no soy la excepción. Yo intento mostrarles siempre mi lado más positivo en las redes sociales, pero tengo mis días tristes, mis días malos, mis días en los que me gana la ansiedad, en que no quiero hacer nada. Es normal, es parte de, soy tan ser humano como cualquiera de ustedes, y si bien siempre me enfoco en ver el lado positivo de las cosas, es inevitable que también nos quebremos", explicó Mario Irivarren.

elpopular.pe