Magaly Medina sobre Mario Irivarren y Farfán: “Si los cuernos no los mataron, menos el COVID-19”

Magaly Medina se burló de Mario Irivarren y Jefferson Farfán al compartir un polémico meme sobre su coronavirus e Ivana Yturbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No pudo con su genio. Magaly Medina se caracteriza por dar siempre sus opiniones y suele hablar sin filtro de la farándula, a través de ‘Magaly TV La Firme’, y en esta oportunidad hizo lo propio al referirse a Mario Irivarren y Jefferson Farfán.

Durante la última edición de su programa, la 'Urraca' confesó que le parecía curioso que el chico reality el futbolista salieran en su momento con Ivana Yturbe y ahora ambos tengan coronavirus.

“Quiero mostrarles un meme que me enviaron”, menciona Magaly Medina en tono burlón tras hablar del contagio del integrante de 'Esto es guerra', y a continuación en la pantalla del programa apareció una polémica imagen.

En esta, se puede apreciar a Mario Irivarren y Jefferson Farfán juntos, y la descripción es una frase cruel. “Fuerza a estos dos hombres. Si los cuernos no los mataron menos el coronavirus”, dice el meme en cuestión.

Al leerlo, la conductora de ATV estalló en risas, al igual que los integrantes de su equipo quien se encontraban en el set con ellos.

Magaly sobre positivo de Mario Irivarren: "Debe haber gente que depende de él"

A pesar de la broma, Magaly Medina sí se solidarizó con Mario Irivarren, y es que tan solo un día anterior, ella habló del chico reality después de que este había dado positivo al coronavirus, y no pudo regresar al set de 'EEG'.

"Mario Irivarren es un chico joven que está acostumbrado a salir, a trabajar porque hay que reconocer que es que un chico emprendedor muy chambero. Él siempre ha tenido emprendimientos al margen de la televisión, lógicamente debe ser cabeza de familia, debe haber gente que depende de él", expresó la conductora, evidentemente sentida por el caso de contagio del chico reality.

elpopular.pe

Cargando MgId...