Mario Irivarren sobre su coronavirus: "Han sido días difíciles, a veces me quiebro"

Tras confirmar que tiene coronavirus, Mario Irivarren expresó que la noticia le cayó cómo un baldazo de agua fría, y que le ha generado ansiedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No la pasa nada bien. Mario Irivarren sorprendió ayer al aparecer en la pantalla chica desde su casa y no en el set de 'Esto es guerra', para luego revelar que tenía coronavirus. Y ahora, él deja ver lo duro que lo ha afectado esta enfermedad.

A través de sus redes sociales, el chico reality se confesó con sus seguidores al expresar que la noticia de su contagio le cayó cómo un baldazo de agua fría, y que le ha generado ansiedad.

"Estoy bien, físicamente estoy bien. No tengo ningún problema de salud. La semana pasada tuve el malestar típico del coronavirus como la fiebre, el malestar corporal, dolor de cabeza. Fue leve en realidad, tomé las pastillas que me indicó el médico. Estuve unos días en cama, hoy en día me siento en perfecto estado", dijo inicialmente en las historias de su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

Mario Irivarren explicó cómo se enteró que tenía COVID-19 y cómo lo viene llevando. "Recibí la noticia el día viernes que me entregaron los resultados de mi prueba molecular. Me cayó como un baldazo de agua fría. Me había hecho la ilusión de ir al programa, de ver a mis compañeros, reencontrarme con todos ustedes, salir de mi casa tan simple como eso", señaló.

"Me había salido negativa la prueba rápida que me tomé el día martes, pensé que me había librado, que los síntomas que había presentado eran parte de una gripe estacional y que me había dado coincidentemente en medio de este suceso. Cuando me llegó el resultado de la prueba molecular, fue duro, me chocó", añadió.

La figura de América TV manifestó que en verdad quería salir de casa antes de su diagnóstico. "Quería salir de mi casa, pero ahora me tocará esperarme un poquito más. Felizmente estoy con salud, estoy bien y no tengo ningún malestar", dijo Mario Irivarren.

elpopular.pe

Asimismo, la ex pareja de Ivana Yturbe no dudó en manifestar que a pesar de que trata de mostrar su mejor cara, esta situación ha causado estragos en su salud mental. "Han sido días difíciles, siguen siéndolo. A todos nos ha afectado este encierro, no soy la excepción", precisó.

"Yo intento mostrarles siempre mi lado más positivo en las redes sociales, pero tengo mis días tristes, mis días malos, mis días en los que me gana la ansiedad, en que no quiero hacer nada. Es normal, es parte de, soy tan ser humano como cualquiera de ustedes, y si bien siempre me enfoco en ver el lado positivo de las cosas, es inevitable que también nos quebremos", agregó.

Mario Irivarren afirmó que ninguno de sus familiares está contagiado de coronavirus

A pesar de que él se contagió del temido virus de Wuhan, Mario Irivarren afirmó que ninguno de sus familiares está contagiado, y dejó en claro que todo se debía a que él se mantuvo en cuarentena, acatando las órdenes del gobierno.

"Afortunadamente ningún miembro de mi familia presentó síntomas, así que hoy compruebo que fue muy buena la decisión de aislarme desde el día uno que tuve este contacto, porque sino pude haber contagiado sin querer queriendo a mi mamá o a mi tío que están viviendo conmigo y son personas mayores", acotó.

Mario Irivarren manda consejo en tiempos de pandemia

Finalmente, el integrante de 'Esto es guerra' le mandó un consejo a sus fans en tiempos de pandemia, y los exhortó a ser más empáticos pues es la época en que más debemos serlo.

"Solo quiero terminar diciéndoles que no perdamos la empatía, son épocas difíciles, todos tenemos miedo y estamos preocupados, pero eso no significa que nos volvamos robots, que no tengamos sentimientos y que miremos a otro lado cuando alguien nos pida ayuda, que nos hagamos de la vista gorda. Creo que es el momento donde nos volvamos más unidos, y nos demos la mano unos a otros", dijo.