Mario Irivarren confirma que se contagió de coronavirus durante la cuarentena

Mario Irivarren anunció que se había contagiado de coronavirus ayudando a una joven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren tiene coronavirus.
Mario Irivarren tiene coronavirus.

Mario Irivarren contó en el programa Esto es guerra que se habría contagiado de coronavirus el día de la madre, según contó el chico reálity una joven le pidió ayuda para trasladar a su tía a una clínica, Mario ayudó a la joven y luego se sacaría una prueba rápida dando positivo para COVID-19.

"Escuché un llamado de auxilio y me asomé a la puerta, no sabia que pasaba, una chica pasó (Ella estaba buscando ambulancia su tía necesitaba ir a una clínica) en ese instante no pensé, saqué mi carro y los llevé. Más tarde me enteré que me había contagiado de coronavirus", declaró Mario Irivarren.

LEE MÁS: Patricio Parodi se disculpa con exministra Ana Jara durante Esto es guerra

En el programa, Irivarren se emocionó hasta las lágrimas y se quedó mudo por unos instantes y dijo que si la joven le pediría ayuda otra vez él lo volvería hacer.

"Muchas veces me dicen que si aprendí la lección y les digo que lo que aprendí es que si una persona te pide ayuda yo lo haría sin pensar", declaró Irivarren.

MIRA TAMBIÉN: Rafael Cardozo rompe en llanto en Esto es guerra: "Dios me enseñó estos 70 días" [VIDEO]

¿Quiénes le dicen adiós a Esto es guerra?

Entre los que han hecho su queja pública y no se encuentran de acuerdo con el nuevo formato del reality, pues solo habrán 7 personas por equipo, se encuentran Ducelia Echevarría y Tepha Loza, quienes prácticamente se despidieron del programa.

"Estuve viendo las historias de mis compañeros y lo encuentro muy injusto que tengamos que esperar una llamada", señaló la rubia. "EEG regresa con todo este lunes 25, pero no he recibido la llamada hasta ahora", dijo la hermana de Melissa Loza.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...