Patricio Parodi se disculpa con exministra Ana Jara durante Esto es guerra

El ‘Pato’ Parodi declaró que se había equivocado al ofender a la exministra Ana Jara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi pide disculpas a exministra Ana Jara
Patricio Parodi pide disculpas a exministra Ana Jara

Patricio Parodi pidió disculpas a la exministra Ana Jara durante el programa Esto es guerra y declaró que no fue su intensión ofenderla a través de sus redes sociales.

"Realicé un comentario desubicado a la exministra Ana Jara y le pido disculpas. Jamás fue mi intensión insultarla. Entiendo el momento que estamos pasando y se que hay cosas que no debo hacer como las bromas pesadas, pido disculpa al público y a la exministra Ana Jara", declaró Patricio Parodi.

LEE MÁS: Rafael Cardozo rompe en llanto en Esto es guerra: "Dios me enseñó estos 70 días" [VIDEO]

Como se recuerda el integrante de ‘Esto es guerra’ cuestionó a Ana Jara en su papel como exministra del Ministerio de la Mujer en ‘respuesta’ a las críticas que la exfuncionaria le hizo por haber reventado un huevo en la cabeza de su novia Flavia Laos.

“En serio fuiste ex ministra de la mujer? ¿jaja tan bajo hemos caído?  mejor ocúpate por los verdaderos casos de violencia y deja de causar polémica por una broma de tiktok”, dijo Mario en su momento.

elpopular.pe

¿Quiénes van a regresar a Esto es guerra?

Los competidores que regresen a EEG probablemente sean los mismos que han aparecido en el spot publicitario. Asimismo, ellos son los que constantemente anuncian en sus redes sociales que solo se encuentran esperando ser llamado para poder retornar al set que será totalmente renovado.

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens apoya regreso de EEG: “Va a entretener y distraernos, lo necesitamos”

Entre los que destacan son Pancho RodríguezAlejandra BaigorriaMichelle SoiferRafael Cardozo, entre otros. Asimismo, el productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, sostuvo que ingresarán 4 nuevos competidores.

¿Quiénes le dicen adiós a Esto es guerra?

Entre los que han hecho su queja pública y no se encuentran de acuerdo con el nuevo formato del reality, pues solo habrán 7 personas por equipo, se encuentran Ducelia Echevarría y Tepha Loza, quienes prácticamente se despidieron del programa.

"Estuve viendo las historias de mis compañeros y lo encuentro muy injusto que tengamos que esperar una llamada", señaló la rubia. "EEG regresa con todo este lunes 25, pero no he recibido la llamada hasta ahora", dijo la hermana de Melissa Loza.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...