Tula Rodríguez le preparó un keke a su papá, pero él dice que está feo [VIDEO]

Tula Rodríguez quiso sorprender a su padre con un aparente delicioso keke de naranja, pero a él no le gustó y se lo dijo en su cara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, aprovecha la cuarentena para dedicarle más tiempo a su familia y engreírlos con postres que ella misma prepara. Esta vez hizo un aparente delicioso keke de naranja esperando que sea del agrado de su padre Don Tulo.

Sin embargo, parece que a su progenitor no le gustó mucho, así lo dejó ver la popular 'Peludita' en sus historias de Instagram. Y es que la reacción de su padre no fue la esperada por ella.

LEE MÁS: Tula Rodríguez defiende a EEG y Mario Irivarren: "Nadie jugaría con la salud" [VIDEO]

En el primer clip que compartió en esta red social se ve a su padre degustando este postre. Luego se le escucha a Tula Rodríguez preguntarle quién hizo ese delicioso keke.

Don Tulo indicó que el sabor no le agradó y le increpó a su hija.

"¡Qué feo está este keke! ¿Quién ha preparado? No te da verguenza. Ya déjame comer", dijo su progenitor, mientras que la conductora de televisión no paraba de reír.

"Don Tulo se pasa. Me salió riquísimo mi keke de naranja. No le crean, jajajaj", describió así Tula Rodríguez estos clips.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez decide ayudar a emprendedores tras la ampliación de la cuarentena [FOTOS]

Tula Rodríguez defiende a EEG y a Mario Irivarren

Tula Rodríguez no cree que el programa Esto es guerra y el chico reality Mario Irivarren se presten para jugar con un tema tan delicado como la salud, esto tras revelarse que la expareja de Ivana Yturbe dio positivo a coronavirus.

“Ayer estuve leyendo algunos comentarios y decían si esto será cierto o inventado (…) Por favor dejemos el odio a un costado, nadie jugaría con su salud, nadie podría decir esto me está pasando para generar rating en un programa donde cautiva a todos y por eso tiene las cifras que tiene”, señaló Tula Rodríguez.

elpopular.pe