Tula Rodríguez decide ayudar a emprendedores tras la ampliación de la cuarentena [FOTOS]

La conductora Tula Rodríguez utilizará sus redes sociales para realizar un gesto solidario.

Tula Rodríguez decide ayudar a emprendedores.

Tula Rodríguez decide ayudar a emprendedores.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 17:16 h

La conductora de televisión Tula Rodríguez ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores de Instagram al anunciar que ayudará a los emprendedores peruanos que se han visto afectados por la cuarentena obligatoria decretada por el presidente del Perú a raíz de la pandemia del coronavirus.

La presentadora del programa ‘En boca de todos’ se mostró muy preocupada en sus redes sociales por todas las personas que no tienen un trabajo estable para mantenerse durante el Estado de Emergencia.

LEE MÁS: Tula Rodríguez a Amy Gutiérrez: “Nesty está con su novia ... Nadie quita a nadie” [VIDEO]

Por eso, Tula Rodríguez se le ocurrió la idea de publicitar mediante las redes a todas las empresas que están autorizadas para trabajar durante la nueva ampliación del aislamiento social hasta el 30 de junio.

“Veo tan lejos el 30 de junio. En especial a todos ustedes que me cuentan muchas veces que no tienen trabajo fijo o qué no pueden trabajar desde casa o de manera online. Sé que el presidente quiere lo mejor y debemos cuidarnos pero también entiendo que hay que producir.”, se lee al inicio del post.

Lazy loaded component image

PUEDES VER: Tula Rodríguez revela que los rumores de separación entre Yahaira y Jefferson son falsos [VIDEO]

“Se me ocurrió una idea. Si eres independiente, emprendedor, electricista, chofer, carpintero, servicio de peluquería a domicilio, etc. Deja un comentario con tu cuenta de Instagram, el servicio que brindas y a que te dedicas”, agregó la conductora.

Tula Rodríguez demostró una vez tener un corazón solidario. “Estamos para ayudarnos y apoyarnos entre todos”, finalizó  el mensaje de la conductora que agregó en su publicación de Instagram.  

Tula Rodríguez emocionada al tener a Javier Carmona en casa

Tula Rodríguez feliz de tener a su esposo Javier Carmona en su casa, por eso quiso demostrar su emoción a través de las redes sociales por tenerlo junto a ella después de mucho tiempo. Por ello, la conductora de ‘En boca de todos’ realizó en Instagram una publicación especial por su pareja.

La también actriz se dedicó a desinfectar y ordenar toda su casa días previos a que regresara su esposo Javier Carmona en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola