Tula Rodríguez revela que los rumores de separación entre Yahaira y Jefferson son falsos [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez señaló que Yahaira Plasencia se había comunicado con la producción de En boca de todos y negó separación con Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No están peleados! La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez confesó que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán no se encuentran separados ni mucho menos se busca que la salsera regrese a nuestro país, luego que se dijera en medios de comunicación que se habrían distanciado.

"Se había comentado que habían terminado (Jefferson y Yahaira). Hay fuentes muy cercanas señalando qu ellos no estarían separados. Se habló en la prensa que ella estaba buscando un vuelo hmanitario para que regrese. Falso señores", dijo la ex bailarina en su programa.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia estaría buscando vuelo humanitario tras ruptura con Jefferson Farfán

Tula Rodríguez reveló que fue la misma salsera se comunicó con la producción de En boca de todos para señalar que su relación está más fuerte que nunca, luego que el delantero peruano haya dado positivo para coronavirus.

"La verdad es que ellos están más unidos que nunca, están tranquilos. Él alejado para evitar cualquier inconveniente. Se niega tajantemente", dijo presentadora de televisión.

Carloncho agregó que Yahaira Plasencia mantiene una relación estable con Jefferson Farfán: "Ella se comunicó con este programa y lo negó tajantemente y todavía tiene una relación estable", confesó.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia dio negativo a prueba de coronavirus [FOTO]

Yahaira Plasencia dio negativo a prueba de coronavirus

La salsera Yahaira Plasencia reveló en su cuenta de Instagram que se sometió a una prueba para dar saber si tenía coronavirus. Ella confesó que el resultado salió negativo, para alivio de sus familiares y seguidores.

elpopular.pe

Cargando MgId...