Tula Rodríguez emocionada al tener a Javier Carmona en casa: “Al fin estamos juntos” [FOTOS]

La conductora Tula Rodríguez expresó su emoción en Instagram por tener cerca a su esposo Javier Carmona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tula Rodríguez quiso demostrar su felicidad a través de las redes sociales por tener a su esposo Javier Carmona en su casa después de mucho tiempo. Por ello, la conductora de ‘En boca de todos’ realizó en Instagram una publicación especial por su pareja.

La también actriz se dedicó a desinfectar y ordenar toda su casa días previos a que regresara su esposo Javier Carmona en medio de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

LEE MÁS: Coronavirus Perú: Javier Carmona ya está con su familia

Recordemos que la salud de Javier Carmona se ha mantenido en estricta reserva por su familia desde que sufrió un infarto en agosto del 2018. Desde ese momento el exgerente de televisión se ha mantenido en el hospital por estar en estado vegetativo.

Sin embargo, la actriz Tula Rodríguez decidió trasladar a su esposo a su casa por la situación que vive el país y por temor a que se contagie del COVID-19.

elpopular.pe

PUEDES VER: Tito Nieves recuerda a Javier Carmona con emotivas palabras y Tula se pone sensible

“Hoy es un día de cambios, un día bonito, una etapa nueva y al fin estamos juntos de nuevo. Que sea lo que Dios quiera para la familia, contaba los días para tenerte cerca y estar todos juntos. Quiero que todos estemos sanos y que pronto el COVID-19 desaparezca”, escribió Tula.

Tula Rodríguez se ha mostrado emocionada por tener a toda su familia reunida de nuevo. Y ahora, ella asumirá el cuidado y la protección de su esposo Javier Carmona.

Tula Rodríguez defiende a Amy Gutiérrez de Mayra Goñi

La conductora sacó cara por la cantante y reveló que en comunicación con la salsera, ella le habría hecho saber que se encontraría "indignada".

“Ayer hablé con Amy. Ella me dijo que estaba bastante fastidiada, que se sentía completamente indignada, que su trabajo jamás había tenido ningún escándalo, que ella solamente quería hablar de su talento, el cual le sobra", señaló Tula Rodríguez al respecto, halagando el talento de Amy Gutiérrez.

instagram prueba

Cargando MgId...