Sergio George sobre Yahaira: "Puede ser una estrella mundial" [VIDEO]

Yahaira Plasencia compartió en Instagram las declaraciones de Sergio George en América Hoy, en las que asegura que ella podría ser una estrella mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cantante Yahaira Plasencia viene haciendo una buena campaña musical pese a solo contar con dos temas tras el lanzamiento de su internacionalización junto a Sergio George.

Es precisamente el productor musical quien aseguró que la salsera se convertiría en una estrella de talla mundial, esto en sus declaraciones al programa América Hoy conducido por Renzo Schuller y Ethel Pozo.

LEER MÁS: Yahaira Plasencia celebra éxito de 'Y le dije no' en radio local [VIDEO]

Para el reconocido músico, la popular 'Reina del Totó' podría ser uno de los más grandes descubrimientos artísticos que hizo en su carrera y así lo hizo saber en una reciente entrevista al programa matutino de América.

Pero, fue la misma 'Rosada del Rímac' quien compartió algunos fragmentos de los comentarios positivos que tuvo para con ella el productor salsero, quien tuvo entre sus filas a Marc Anthony.

PUEDES VER: Peluchín a Melissa Klug tras declaraciones sobre la Yahaira: "La gélida" [VIDEO]

Sergio George reconoció el valor musical que tendría la carrera de Yahaira Plasencia, y sin miramientos aseguró que podría convertirse en una estrella de talla mundial. Esto en medio de los rumores que hacían pensar que dejaba a la salsera para trabajar con Amy Gutiérrez.

"Es una persona (Yahaira) que puede ser una estrella mundial, honestamente yo lo veo así... Claro que sí, en el tercer tema, grabamos un tema hace como un año y medio. Grabamos 'Y le dije no' y este otro tema ...", expresó el productor musical descartando dejar de lado su trabajo con la cantante pese a su permanencia en Rusia junto a Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira continúa promocionando sus temas tras positivo de Farfán a COVID-19 [VIDEO]

Tito Nieves llama a Daniela la 'Reina de la salsa' y Peluchín se burla de Yahaira

Este último lunes 18 de mayo, Daniela Darcourttuvo una conexión en directo con el cantante Tito Nieves, quien se desvivió en halagos a la salsera, e incluso le pidió que grabara un tema con él.

Pero, eso no fue lo único buen que le sucedió a la cantante, pues al ser presentada, el 'Pavarotti de la salsa' la bautizó como "La reina de la salsa", esto no fue desaprovechado por Rodrigo González quien se burló de Yahaira Plasencia.

Cargando MgId...