Yahaira Plasencia celebra éxito de 'Y le dije no' en radio local [VIDEO]

A través de su Instagram, Yahaira Plasencia festejó que su primer sencillo junto a Sergio George siga vigente en el gusto de sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yahaira Plasencia se ha visto envuelta nuevamente en una serie de críticas luego de conocerse el positivo de Jefferson Farfán al coronavirus. Pese a ello, la cantante ha hecho oídos sordos para seguir con su carrera musical.

A través de sus redes sociales, la 'Rosada del Rímac' compartió el éxito que viene teniendo su primer sencillo que sacó de la mano de Sergio George.

LEER MÁS: Peluchín a Melissa Klug tras declaraciones sobre la Yahaira: "La gélida" [VIDEO]

La popular 'Reina del Totó' celebró con sus más de tres millones de seguidores lo bien que estaría recibiendo el público de 'Y le dije no', que fue su primer tema hacia la internacionalización.

Vía sus historias de Instagram, la salsera compartió el último logro que obtuvo su canción , al ser elegida como uno de los temas más sonados en una radio local de salsa.

PUEDES VER: Yahaira continúa promocionando sus temas tras positivo de Farfán a COVID-19 [VIDEO]

"Ranking de la semana. La más pedida de la semana. Y le dije no, intérprete Yahaira Plasencia. La más pedida de la semana", dictaba la publicación que compartió la cantante en sus redes sociales, mostrando que pese a la cuarentena sigue cosechando éxitos.

Recordemos que Yahaira Plasencia aseguró que salió negativo ante la COVID-19, pero que habría tenidos algunos problemas de salud relacionados con sus riñones.

MIRA TAMBIÉN: Fans de Yahaira Plasencia le brindan su apoyo por problemas de salud [VIDEO]

Tito Nieves llama a Daniela la 'Reina de la salsa' y Peluchín se burla de Yahaira

Este último lunes 18 de mayo, Daniela Darcourttuvo una conexión en directo con el cantante Tito Nieves, quien se desvivió en halagos a la salsera, e incluso le pidió que grabara un tema con él.

Pero, eso no fue lo único buen que le sucedió a la cantante, pues al ser presentada, el 'Pavarotti de la salsa' la bautizó como "La reina de la salsa", esto no fue desaprovechado por Rodrigo González quien se burló de Yahaira Plasencia.

Cargando MgId...