Melissa Klug comparte romántica canción: "Tienes que olvidarte de mí" [VIDEO]

A través de su Instagram, Melissa Klug publicó una canción de amor en la que deja entrever que pensaría mucho en alguien. ¿En su expareja?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug sigue remeciendo las redes sociales con sus misteriosos mensajes de amor y desamor, pues ha estado compartiendo recientemente frases y canciones con un bastante tinte romántico.

Esto habría sorprendido a algunos de sus más de dos millones de seguidores, ya que deslizaría la posibilidad de haber vuelto a encontrar el amor tras el fin de su relación con el bailarín Italo Valcárcel.

LEER MÁS: Melissa Klug compartió divertido video sobre las mamás en cuarentena [FOTOS]

La popular 'Blanca de Chucuito' ha estado confundiendo a sus fans con sus peculiares publicaciones, pues mientras en unas deslizaría la idea que estaría nuevamente enamorada, en otras le canta al desamor.

En esta oportunidad vía sus historias de Instagram, la chalaca compartió un fragmento de la canción "Inolvidable" de los cantantes urbanos 'Beéle & Ovy On The Drums'.

PUEDES VER: Melissa Klug estaría enamorada: "Y de repente llega alguien" [FOTOS]

"Por eso olvidate de mí, por todo lo que sabes tú, por todo lo que pienso en ti, yeah. Tú eres la magia, luz que me calma. Tú eres …", dictaba parte de la letra de la canción que compartió Melissa Klug como un himno al desamor.

Por otro lado, la chalaca tuvo una hilarante respuesta al ser consultada por el tema de salud de Yahaira Plasencia, e indicó elegantemente que solo le importaría que Jefferson Farfán esté bien por sus hijos, mientras que el resto le tendría sin cuidado.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín a Melissa Klug tras declaraciones sobre la Yahaira: "La gélida" [VIDEO]

Hijo de Farfán agradece a papá de Samahara Lobatón por regalo de cumpleaños

Uno de los hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug, quien acaba de cumplir años, le agradeció a Abel Lobatón, padre de sus hermanas mayores, por el regalo que le hizo en su cumpleaños. ¿De qué se trata?

"Gracias por su mascarilla Abel Lobatón", fue el mensaje que hizo el pequeño para el exfutbolista, el cual fue compartido en una historia de Instagram por Melissa Klug.

Cargando MgId...