Magaly sobre contratación de Richard Swing: "Favor con favor se paga" [VIDEO]

La conductora Magaly Medina dejó entrever que se tenga cierto grado de favoritismo con Richard Swing en el Ejecutivo, esto tras respuesta de Martín Vizcarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina no desaprovechó el momento para hablar respecto a las declaraciones que brindó el presidente de la República, Martín Vizcarra, sobre su presunta vinculación con Richard Swing.

En su programa, la Urraca dejó entrever que no habría quedado conforme con la explicación que brindó el mandatario sobre las jugosas contrataciones que realizó el Ministerio de Cultura (Mincu) al polémico cantante, y aseguró que "favor con favor se paga".

LEER MÁS: Magaly Medina indignada porque el Estado paga miles de soles a Richard Swing y no entrega bonos [VIDEO]

En ese sentido, la presentadora de Magaly TV: La Firme presentó el fragmento de las justificaciones del jefe de Estado, en el que él reconoce sí conocer al músico en cuestión y aseguró que sería porque tendría vínculos con el partido.

"Al respecto, decirle que lo conozco como a muchas personas que participaron de la campaña electoral del 2016... Esa relación seguro ha permitido que tenga alguna participación en algún nivel de Gobierno... En esta condición tenemos que ser austeros y usar los recursos del Estado para lo importante y primordial ...", expresó Vizcarra.

PUEDES VER: Magaly Medina queda indignada al ver el currículum de Richard Swing [VIDEO]

A pesar de que el presidente, Martín Vizcarra, dio a conocer que Richard Swing fue separado del Mincu, la periodista despotricó en contra del Gobierno y dejó entrever que presuntamente se hayan estado cobrando favores con dicha contratación.

"Lo único que hacía era dar charlas motivacionales cuando no tenía ningún curriculum para ello ... El haber participado de la camapaña de peruano por el Kambio, eso, eso. Favor con favor se paga, así es en política. Favor con favor de paga ...", sentenció Magaly Medina en su programa sobre el tema.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina afirma que Richard Swing tiene una "madrina" dentro del Estado [VIDEO]

¿Quién es Richard Swing?

Richard Swing es el apodo que usa Richard Cisneros para alcanzar popularidad en el medio de la farándula y lograr notoriedad como cantante y productor musical.

El sujeto se volvió más polémico debido a que hace algunos días recibió una transferencia de más de 30 mil soles por realizar charlas motivacionales en plena pandemia, y que no sería la primera vez que el Ministerio de Cultura requería de sus servicios.

Cargando MgId...