Magaly Medina indignada porque el Estado paga miles de soles a Richard Swing y no entrega bonos [VIDEO]

Magaly Medina se mostró indignada porque el Estado no se preocupa por ciudadanos necesitados y sí por charlas motivacionales para sus trabajadores y contratar a Richard Swing.

Richard Swing habría hecho amistades en el mundo de farándula para volverse famoso

Richard Swing habría hecho amistades en el mundo de farándula para volverse famoso

Redactor: El Popular23 May 2020 | 8:00 h

‘Richard Swing’, nombre artístico de Richard Cisneros, se ha convertido en tendencia en redes sociales por haber recibido la suma de 30 mil soles por parte del Ministerio de Cultura. Magaly Medina en su programa de espectáculos reveló el modo que tiene el conocido productor musical de contactarse con las figuras de la farándula para ganar fama y poder cobrar más dinero.

La conductora presentó un reportaje donde desenmascara a Richard y hasta se revela que conoce a famosos jugadores de fútbol de talla internacional como Jefferson Farfán y Paolo Guerrero para hacerse fama y luego cobrar miles de soles al Estado.

LEE MÁS: Magaly Medina queda indignada al ver el currículum de Richard Swing [VIDEO]

En Magaly TV La Firme, la periodista invitó al nuevo conductor del noticiero de ATV para que pudiera comentar el hecho inaudito por parte del Estado.

"Viste, con Paolo, Doña Peta, Jefferson Farfán. El tipo sabe cómo meterse, treparse. Pero ¿qué charla de motivación va a dar en época de cuarentena?", dice la popular Urraca.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina afirma que Richard Swing tiene una "madrina" dentro del Estado [VIDEO]

Por su parte, Paco Bazán, se mostró indignado por lo ocurrido con los ciudadanos peruanos que no recibieron el subsidio económico de 380 soles."Que un bono de 760 soles no llegue a las familias más vulnerables, pero que si llegue miles de soles, con el hambre no se puede jugar", sentenció el nuevo presentador de ATV Noticias.

Asimismo, Magaly Medina mencionó que Richard Swing no tiene reparos en hablar sobre Moquegua cuando tiene discusiones con sus vecinos porque quiere dar a entender que es amigo del presidente de la República, Martín Vizcarra.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Richard Swing acudió en reiteradas ocasiones al MINCUL y Magaly pide explicaciones

¿Quién es Richard Swing?

Richard Swing es el apodo que usa Richard Cisneros para alcanzar popularidad en el medio de la farándula y lograr notoriedad como cantante y productor musical.

El sujeto se volvió más polémico debido a que hace algunos días recibió una transferencia de más de 30 mil soles por realizar charlas motivacionales en plena pandemia, y que no sería la primera vez que el Ministerio de Cultura requería de sus servicios.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola