Susy Díaz les consigue trabajo a sus inquilinos en esta cuarentena

Susy Díaz cuenta que la situación está difícil para todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Susy Díaz no solo ha creado un grupo de WhatsApp que se llama "La vecindad de Susy" que tiene como fin, comunicarse con sus inquilinos. En este Estado de Emergencia, ella mantiene el orden, comparte sus dietas y remedios caseros contra el coronavirus, si no que también hasta les ofrece trabajo en cuarentena.

Según la ex congresista, asegura que la situación está difícil, y que si esta en ella,ayudar. porque no.

“La situación está difícil por la pandemia y alrededor del 30 por ciento de mis inquilinos me deben la renta. Yo los entiendo y no los voy a botar, pero sí les consigo algunos trabajos para que tengan ingresos y asuman sus gastos”, aseguró la rubia.

LEE MÁS: Susy Díaz a Magaly Medina sobre distanciamiento con Walter: "Nunca estoy sola" [VIDEO]

Antes de alquilar, ella hace una exhaustiva investigación para no meterse en problemas. "yo los examino bien antes de alquilarles un cuarto. Además, tengo mi chat "La vecindad de Susy’" para estar comunicados y ayudarnos. Así pongo orden cuando hay mucha bulla o sonidos extraños en las madrugadas. Hace poco una chica tenía tos y fiebre, y nos asustamos pensando que tenía el coronavirus."

También asegura haber encontrado un remedio paliativo para amenorar los síntomas del coronavirus
" Con mis remedios caseros a base de ajo chancado, que es un antibiótico natural, y siempre se los recuerdo en el chat."

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz no quiere que sus nietos salgan de casa por miedo a coronavirus

Pero sin lugar a duda, Las dietas son su fascinación y es algo que no puede faltar en su vecindad, pues no duda en compartirlos
" Claro, por ejemplo la dieta del ajito, hacerlo de lejitos. O la dieta del lenguado, lo hago bien forrado."

Asimismo, la rubia, ha demostrado tener una gran corazón, pues ha perdonado el alquiler a sus inquilinos que no han podido pagar la renta.

“La mayoría vende gas o alimentos y me paga puntual. Tengo hasta una enfermera, pero no trabaja en un hospital sino cuidando viejitos, porque me da miedo. A los que no están trabajando les he dicho que los voy a esperar hasta que se levante la cuarentena. Hay que entender que estamos en emergencia. No soy mala. No todo es el dinero o la ambición. Dios me bendijo con este negocio y no puedo desalojarlos”, aseguró.

Hace poco en entrevista con Magaly en su programa Magaly TV La Firme, la ex congresista dijo que su novio Walter tuvo que regresar a la región Áncash para comenzar a planear cómo iba a volver a operar el negocio que tiene allá. Asimismo, explicó que se ha quedado completamente sola en su casa.

Cargando MgId...