Susy Díaz a Magaly Medina sobre distanciamiento con Walter: "Nunca estoy sola" [VIDEO]

Susy Díaz comenta que nunca está sola, pues siempre tiene la compañía de Dios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Susy Díaz, en una video-entrevista con Magaly Medina en el programa Magaly TV La Firme, dejó entrever que el distanciamiento con su pareja, el empresario Walter Obregón la tiene muy triste pero asegura no estar sola ya que tiene la fiel compañía de Dios.

Desde que el Gobierno tomó medidas para frenar la expansión del coronavirus en nuestro país mandando cuarentena, ha provocado que muchas familias y parejas se vean distanciadas, como lo deja entrever Susy, quien contó que se encuentra alejada de su pareja Walter Obregón y su hija Florcita Polo.

LEE MÁS: Daniela Darcourt confirma crisis con su pareja, el bailarín Andrés Izquierdo [VIDEO]

Cerca al final de la entrevista, Magaly se despide de Susy y le dice: "Bueno te dejo sola, en tu soledad ya que el gringo no quiere contigo en esta cuarentena creo que ha usado un pretexto y te abandonado".

Y a lo que la popular Susy Díaz responde airosa, "sola no estoy por si acaso, nunca estoy sola. Estoy con Dios que nunca me falla. Dios nunca me falla"

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug pide que reflexione su hija Samahara Lobatón: "No hay nadie como la madre"[VIDEO]

Como se recuerda, en una entrevista con el programa Magaly Tv: la firme, la ex congresista dijo que su novio tuvo que regresar a la región Áncash para comenzar a planear cómo iba a volver a operar el negocio que tiene allá. Asimismo, explicó que se ha quedado completamente sola en su casa.

Cargando MgId...