Susy Díaz no quiere que sus nietos salgan de casa por miedo a coronavirus

Susy Díaz contó que le ha pedido a Florcita Polo que no salga a sus nietos de su casa para que no se contagien del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz no quiere que sus nietos salgan de casa por miedo a coronavirus
Susy Díaz no quiere que sus nietos salgan de casa por miedo a coronavirus

La ex congresista de la república Susy Díaz dijo que no está de acuerdo con que sus nietos salgan a la calle por miedo a un posible contagio del coronavirus.

La rubia aseguró que le ha pedido a su hija, Florcita Polo, que no los saque a pasear, a pesar del permiso que otorgó el estado de media hora y en compañía de un adulto.

LEE MÁS: Susy Díaz agradece por ser considerada una de las congresistas más interesantes del Perú [FOTO]

“Yo hablé con Florcita y le dije que no saque a los bebés porque se pueden contagiar”, manifestó.

“Ella me ha hecho caso y no los saca, uno ya no sabe cómo evitar este virus”, agregó.

PUEDES VER: Susy Díaz comparte tierna foto junto a Florcita: “Gracias mi pedacito de carne”

elpopular.pe

Por otro lado,  Susy Díaz aplaudió el proyecto ley que presentó el congresista Daniel Olivares, el cual busca suspender los desalojos en estado de emergencia.

La popular ‘Chuchi’ recordó que ella no ha sacado a ninguno de los inquilinos que tiene en su casa a pesar de que no tengan dinero para pagar el alquiler.

MIRA TAMBIÉN: Susy Díaz asustada de que artistas se endeuden con tarjetas de crédito

“La verdad es que yo no he desalojado a ninguno de los que alquilan mis departamentos, varios me han dicho que los espere, porque en algunos casos no han estado trabajando pero van a pagar más adelante. Nosotros tenemos que ser solidarios en esta emergencia”, aseguró a Karibeña.

“Me da gusto que este congresista esté haciendo este proyecto de ley para que los dueños de los departamentos no boten a la gente y los pongan en riesgo del contagio del coronavirus”, afirmó Susy Díaz.

elpopular.pe

Cargando MgId...