Susy Díaz comparte tierna foto junto a Florcita: “Gracias mi pedacito de carne”

A través de Instagram, la exvedette Susy Díaz agradeció a su hija Florcita por formar parte de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Muestra su lado más amoroso. La exvedette Susy Díaz compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del 'baúl de los recuerdos' junto a su amada hija Florcita Polo. La actriz cómica aprovechó este momento para dedicarle, además, un tierno mensaje de agradecimiento.

Como sabe ambas se encuentran acatando la cuarentena por el coronavirus alejadas, pues Florcita la pasa junto a su esposo e hijos, mientras que Susy Díaz lleva el aislamiento social junto a su pareja.

LEE MÁS: Susy Díaz asustada de que artistas se endeuden con tarjetas de crédito

Sin embargo, ambas han señalado que no dejan de extrañarse y que esperan pronto volver a reunirse en familia. No obstante, no han perdido para nada la comunicación, pues conversan a diario a través de videollamadas.

Susy Díaz esta vez dedició recordar el tiempo cuando ella y su engreída tenían muchos años menos, y lo hizo a través de una tierna fotografía, en la que ambas aparecen muy sonrientes.

MIRA TAMBIÉN: Florcita Polo llora por estar separada de Susy Díaz en el Día de la Madre [VIDEO]

La ex actriz cómica también le envió un cariñoso mensaje a Florcita Polo a la distancia. "Gracias mi pedacito de carne, Flor Polo Díaz", escribió Susy Díaz.

elpopular.pe

Susy Díaz asustada de que artistas se endeuden con tarjetas de crédito

La actriz cómica Susy Díaz se mostró bastante preocupada por la situación que atraviesan los artistas tras la pandemia del coronavirus, pues no pueden trabajar ya que obtenían ingresos del día a día.

Asimismo, indicó que teme que muchos de ellos se endeuden usando tarjetas de crédito. “Me da mucha pena por ellos. Ojalá le den su bono. Muchos han reventado sus tarjetas sacando dinero y ya no pueden hacerlo más. Sin embargo, hay personas que se la buscan y salen adelante, como mi amiga Azucena del Río, que está vendiendo tapabocas, alcohol y más”,  sostuvo la 'rubia'.

elpopular.pe

Cargando MgId...