Susy Díaz asustada de que artistas se endeuden con tarjetas de crédito

Ex vedette pidió al gobierno de Martín Vizcarra entregar bono a artistas que viven del día a día

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz asegura que coronavirus es un castigo divino
Susy Díaz asegura que coronavirus es un castigo divino

Susy Díaz lamentó la complicada situación que viven sus compañeros artistas que vivían del trabajo del día a día. Ella espera que el gobierno del presidente Martín Vizcarra pueda acordarse de ellos y entregarles el popular bono familiar para que no se sigan endeudando con sus tarjetas de crédito, porque no tienen que comer.

“Me da mucha pena por ellos. Ojalá le den su bono. Muchos han reventado sus tarjetas sacando dinero y ya no pueden hacerlo más. Sin embargo, hay personas que se la buscan y salen adelante, como mi amiga Azucena del Río, que está vendiendo tapabocas, alcohol y más”, indica Díaz antes de pedir a las autoridades que fumiguen los lugares que concentran mucha de gente.

LEER MÁS: Florcita Polo llora por estar separada de Susy Díaz en el Día de la Madre [VIDEO]

El Día de la Madre, la pasó lejos de su familia debido al nuevo coronavirus. Sin embargo, estuvo acompañada por su actual pareja, Walter Obregón, quien se ha convertido en su chef y enfermero en esta cuarentena.

“No podemos salir. Esta enfermedad me da miedo. Yo siempre le pido a Dios para que encuentren la cura. Me da pena no ver a mi hija Florcita y a mis nietos, pero ellos entienden; así que solo nos veremos por videollamada”, cuenta la artista

Susy Díaz decidió solidarizarse con sus vecinos en pagos de alquiler, debido a que algunos se han quedado sin trabajo y no puede pagar.

“La mayoría vende gas o alimentos y me paga puntual. Tengo hasta una enfermera, pero no trabaja en un hospital sino cuidando viejitos. A los que no están trabajando les he dicho que los voy a esperar hasta que se levante la cuarentena”, precisó la ex congresista

La polémica artista, que ha demostrado su buen corazón, dijo que los arrendatarios tenían que entender a sus inquilinos con el pago de sus alquilares.

“Hay que entender que estamos en emergencia. No soy mala. No todo es el dinero o la ambición. Dios me bendijo con este negocio y no puedo desalojarlos”, dice la ex vedette.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...